Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami muestra su apoyo a Blaise Matuidi

Luego de revelarse que la MLS está realizando una investigación sobre el fichaje de Matuidi, Neville y González Pírez mostraron su apoyo al francés.

Estados UnidosActualizado a
Luego de revelarse que la MLS está realizando una investigación sobre el fichaje de Matuidi, Neville y González Pírez mostraron su apoyo al francés.
Mark HumphreyAP

El pasado viernes 5 de marzo, la MLS dio a conocer que se encontraba realizando una investigación acerca del fichaje de Blaise Matuidi al Inter Miami; la liga de Estados Unidos y Canadá especificó que se trata específicamente de saber si se cumplieron con las normas del presupuesto salarial así como de las pautas de plantilla de la Major League Soccer.

Por su parte, el equipo de David Beckham se mostró totalmente abierto a colaborar con dicha investigación, no obstante, no habrá mayor información sino hasta que la liga llegue a una conclusión.

Pese a que Inter Miami no hará más declaraciones al respecto, Phil Neville y Leandro González Pírez se encargaron de demostrar su apoyo al mediocampista francés en la conferencia de prensa de este lunes, en donde el entrenador inglés aseguró que el club resolverá el problema.

"La dirigencia me ha dicho que van a resolver el problema (Blaise Matuidi), tenemos a las mejores personas que están hablando a diario con la liga. El ambiente sigue siendo bueno en los entrenamientos", dijo Neville.

Sus compañeros lo apoyan totalmente

González Pírez señaló que el campeón del mundo con Francia tiene todo el apoyo de la plantilla y es que Matuidi es uno de los pilares del medio campo del equipo de Florida además de que ha hecho una buena relación con sus compañeros.

"No enteramos de lo de Blaise, él está a plena disposición de lo que necesite la liga. Nosotros lo apoyamos en todo lo que necesite", sentenció.