Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASA BLANCA

¿Cómo fue el incidente con los perros del Presidente Joe Biden?

Los perros del Presidente Joe Biden le dicen adiós a la Casa Blanca. Los caninos son regresados a Delaware tras un incidente. ¿Cómo fue? Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Joe Biden y su perro, Major.
@delawarehumaneInstagram

El Presidente Joe Biden fue uno de los primeros en mostrar su emoción al tener mascotas de vuelta en la Casa Blanca, esto, luego de que Donald Trump se convirtiera en el primer mandatario en cien años en no tener ningún tipo de mascota en la residencia presidencial.

Lamentablemente, el gusto y la emoción de Joe Biden duró poco, pues el Presidente se ha visto obligado a regresar a sus dos pastores alemanes, Major, de 3 años, y Champ, de 13, de vuelta a su antigua residencia en Wilmington, Delaware, luego de que el menor de los caninos se viera envuelto en un incidente, así lo dio a conocer el medio estadounidense CNN.

¿Cómo fue el incidente con los perros Joe Biden?

Según la información revelada por una fuente cercana de la Casa Blanca a CNN, Major tenía algunos problemas de comportamiento con el personal de la residencia, pues éste solía saltar, ladrar y hasta lanzarse sobre ellos.

Sin embargo, esto no había escalado a mayores, hasta ahora. Y es que, el menor de los caninos ha causado un “incidente con una mordedura”, lo que derivó la decisión de Biden para que los cachorros abandonaran la residencia presidencial.

Hasta el momento, la Casa Blanca ha sido discreta, por lo que se desconoce el estado de salud del oficial que sufrió la mordedura.

¿Quién cuidará de Major y Champ?

Ahora que las mascotas de Joe y Jill Biden han sido regresadas a Delaware, muchos han comenzado a cuestionarse quién cuidará de ellos mientras Joe y Jill se encuentran en el Casa Blanca.

Bien, pues de acuerdo a los reportes, Major y Champ se encuentran con sus cuidadores, quienes siempre se quedan con ellos cuando el Presidente y la Primera Dama salen de la ciudad.