ESTILO DE VIDA

Estilo de vida de Perrie Edwards, novia de Alex Oxlade-Chamberlain

Conoce el estilo de vida de la artista Perrie Edwards, integrante de Little Mix y novia del centrocampista del Liverpool, Alex Oxlade-Chamberlain.

Estados UnidosActualizado a
Alex Oxlade-Chamberlain y Perrie Edwards en la final de la Champions League en Wanda Metropolitano, Madrid.2019.

Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain son una de las parejas más sólidas que existen actualmente en la industria del deporte y el entretenimiento, es por ello que, a continuación, te mostramos el estilo de vida de una de las WAGs con mayor fortuna a nivel mundial.

Carrera artística con Little Mix

Perrie Edwards saltó a la fama internacional gracias al programa The X-Factor en el 2011, pues, aunque no fue seleccionada en la primera fase del concurso, esta terminó por asociarse con otras participantes que también fueron rechazadas, Jesy Nelson, Leigh Anne y Jade, consiguiendo así un pase para la fase de grupos. El nombre de este grupo era 'Rhythmix', pero, debido a que ya estaba registrado, optaron por cambiarlo a 'Little Mix'.

Little Mix se convirtió en el primer grupo de mujeres en ganar la competencia y para noviembre del 2012, lanzaron su álbum debut "DNA", desde entonces, todo es historia.

Otros trabajos

Además del éxito que han tenido en el mundo de la música, Perrie Edwards, en compañía del resto de las integrantes de ‘Little Mix’, también han incursionado en otros campos, pues lanzaron su libro ‘Ready to Fly’, así como una colección de ropa para niños, su propio tinte para el cabello y dos fragancias: ‘Gold Magic’ y ‘Wishmaker’.

¡Estuvo a punto de casarse con Zayn Malik!

Aunque ahora es muy feliz con Alex Oxlade-Chamberlain, lo cierto es que Perrie estuvo a punto de casarse con el ex-one direction, Zayn Malik. Los artistas tuvieron una relación en el 2012 y se comprometieron en el 2013, sin embargo, decidieron separarse luego de tres años de relación.

La relación entre Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain

Una vez que Perrie y Zayn le pusieron punto final a su relación, la cantante británica decidió mantenerse fuera del mundo de las relaciones, claro, hasta que conoció al futbolista del Liverpool, con quien inició un romance en el 2016.

Pese a que muchos pensaron que la relación terminaría en 2017, debido a la distancia, cuando Oxlade-Chamberlain fue transferido del Arsenal al Liverpool, lo cierto es que su amor se volvió más fuerte que nunca. " Va a ser diferente, pero eso no es un problema. Estaremos bien. Estoy muy feliz y muy orgullosa por él”, expresó Perry en aquel entonces.

La cantante y el futbolista cumplieron cuatro años de relación el pasado seis de noviembre, y aunque han habido diversos rumores de compromiso, lo cierto es que la pareja no ha confirmado nada.