Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Ryan Fitzpatrick intentará jugar la campaña 2021

A pesar de que se ha especulado que el producto de Harvard se retirará, múltiples organizaciones han mostrado interés en sus servicios.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que se ha especulado que el producto de Harvard se retirará, múltiples organizaciones han mostrado interés en sus servicios.
Getty Images

Tras dar destellos de talento en 2020, 'Fitzmagic' buscará prolongar su carrera profesional al menos por una temporada más. Según reporta NFL Network, el pasador podría jugar en 2021 al tener un mercado importante de interesados.

Previamente, el propio jugador ya había manifestado su intención de mantenerse en la NFL después de su paso por los Dolphins. "Sé que estos últimos dos años han encendido ese fuego dentro de mí y aún quiero jugar", indicó durante la semana del Super Bowl.

La información en torno al futuro de Fitzpatrick se da a un día de que John Clayton, exreportero de ESPN, asegurara que tras jugar para los Dolphins el pasador de 38 años estaría muy cerca del retiro.

Las oportunidades de Fitzpatrick en Miami se terminaron debido a que reclutaron a Tua Tagovailoa en la primera ronda del Draft 2020. A pesar de la presencia del producto de Alabama en el Hard Rock Stadium, el veterano QB tuvo siete titularidades (marca de 4-3) y registró 2,091 yardas, 13 anotaciones y ocho intercepciones.

¿Quiénes podrían firmarlo?

De acuerdo con Sports Illustrated al menos cuatro clubes buscan firmar a Fitzpatrick: Patriots, Broncos, Eagles y Washington.

Las recientes palabras de Jeff Lurie, dueño de Filadelfia, hacen del Lincoln Financial Field la opción menos viable. Por otra parte, los Patriots han sido ligados a múltiples jugadores y se especula que pujarán fuerte por Jimmy Garoppolo.

Los Broncos parecen buscar un mentor para Drew Lock y el equipo de la capital aspira a crear competencia en el vestidor tras cortar a Alex Smith.