Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Michael Brockers espera que Russell Wilson salga de Seahawks

Los Rams han sido el equipo que más veces le han ganado a Wilson y el único que suma registro positivo (10-8) contra el pasador en el oeste de la NFC.

Estados UnidosActualizado a
Los Rams han sido el equipo que más veces le han ganado a Wilson y el único que suma registro positivo (10-8) contra el pasador en el oeste de la NFC.
Elaine ThompsonAP

Desde que Russell Wilson ingresó a la NFL, los Rams han sido el equipo contra el que más se le ha complicado al pasador. En toda su carrera, solamente contra dos clubes suma registro negativo: New Orleans Saints y Los Angeles Rams.

Contra los Saints, Wilson ha ganado un encuentro y perdido dos. En partidos contra los Rams, el mariscal de campo suma registro 8-10.

De los tres equipos rivales en el oeste de la NFC, solamente los Rams suman un récord positivo contra Wilson.

A pesar de ser el equipo que más ha batallado para vencer el mariscal de campo, el tackle defensivo de los Rams, Michael Brockers, espera que la siguiente temporada Wilson no juegue más para la organización de Seattle.

Desde la voz de la experiencia, Brockers se sinceró en su intervención en Good Morning Football: “Cruzas un poco los dedos. Esperas que cualquier cosa que oyes sea verdad y que se vaya, así no tienes que perseguirlo dos veces al año. Principalmente es un jugador fenomenal, pero si decide salir de la división y hacerlo un poco para nosotros, es libre de ello".

Brockers ha jugado los 18 partidos entre los Seahawks y los Rams desde que Wilson llegó a Seattle. En ellos el defensivo suma 1.5 capturas al pasador y le ha propinado cuatro golpes.

Según los reportes, Wilson está disgustado con la organización de los Seahawks y aunque no ha emitido su deseo por salir de Seattle sí tiene una lista de cuatro equipos a los que le gustaría llegar en caso de traspaso o que lo dejen en libertad: Saints, Bears, Cowboys y Raiders.

En caso de salir del equipo, Wilson sería el segundo mariscal de campo titular en dejar el oeste de la NFC esta temporada baja. Tras el intercambio de Jared Goff por Matthew Stafford y tres selecciones del reclutamiento colegial, los Rams perciben el futuro con más esperanza, sostuvo Brockers.

El siguiente Super Bowl es en el SoFi Stadium. Los Rams piensan emular a los Buccaneers. "Siento que viendo su carrera y los regresos que ha tenido, viendo mucho de sus números, esperamos poder mejorar cuando llegue a los Rams. Esperamos que empate bien con lo que hacemos. Creemos que con este movimiento, le daremos la vuelta a lo que podamos para ganar el partido grande", precisó el defensivo con nueve años de experiencia.

Carlos Dunlap es liberado

El ala defensivo Carlos Dunlap fue liberado por los Seahawks, anunció la organización, con lo que liberaron 14 millones de dólares contra el tope salarial.

Dunlap llegó antes de la fecha límite de traspasos a los Seahawks y jugó los últimos ocho partidos con ellos.

Tras 11 años como jugador de la NFL, Dunlap fue ubicado por la liga como el agente libre número 48 en la lista de los mejores activos disponibles esta temporada baja.