Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUFFALO BILLS

Bills esperan mejores resultados para la temporada 2021

Liderados por un Josh Allen entonado, Buffalo logró su primer banderín del este de la AFC desde 1995 y también su primera victoria en la postemporada.

Estados UnidosActualizado a
Liderados por un Josh Allen entonado, Buffalo logró su primer banderín del este de la AFC desde 1995 y también su primera victoria en la postemporada.
Jack DempseyAssociated Press

Los Bills alcanzaron en 2020 su primer banderín divisional desde 1995, también su primera victoria en la postemporada desde entonces. Llegaron al primer juego por el Campeonato de la AFC desde 1993, cuando Jim Kelly era el mariscal de campo titular de la organización.

Los resultados fueron favorecedores para la organización en una temporada en la que Josh Allen destacó detrás del centro con para liderar a los Bills a ser el segundo mejor ataque de toda la liga. El club anotó 31.3 puntos por jornada y propinó 396.4 yardas por partido durante la fase regular.

Para dueño del club, Kim Pegula, tras los resultados obtenidos la organización tiene nuevos objetivos por cumplir. La consistencia de una gran campaña es uno de ellos.

“Sé que este año el equipo de 2020 fijó un nuevo piso para nosotros. Esa no es la expectativa, lo que ocurrió el año anterior; es mucho más alta. El piso lo se fijó con el éxito que alcanzó este equipo", sostuvo Pegula en Good Morning Football.

Al no saber con exactitud en que monto se fijará el tope salarial, Pegula sabe sin embargo que habrá muchos ajustes por hacer. Esas tareas, las diligencias sobre el personal del club, prefiere dejárselas encargadas a alguien más, en este caso el gerente general Brandon Beane.

“Pero sé que la expectativa está muy alta ahora mismo sobre cómo avanzaremos”, compartió.

Bills aseguran a Hyde

Para poder mantener al equipo intacto en medida de lo posible en su intento por mantener los resultados favorecedores, Beane ya entregó una extensión de contrato al profundo Micah Hyde.

Según anunció el equipo el defensivo firmó un nuevo acuerdo por un par de años más, por lo que se mantendrá en Buffalo hasta la temporada 2023.

Hyde, seleccionado al Pro Bowl en 2017, recibirá 19.25 millones de dólares del nuevo acuerdo junto con un bono por firma de 7.5 millones de dólares.

A Beane le queda mucho por decidir aún. El ala defensivo Trent Murphy, el esquinero Josh Norman, los guardias Jon Feliciano y Brian Winters, los tackles ofensivos Ty Nsekhe y Daryl Williams, los receptores abiertos Isaiah McKenzie y Andre Roberts, y el ala cerrada Tyler Kroft son algunos de los jugadores que se convertirán en agentes libres este año.