Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami renovó a Lewis Morgan y va por dos refuerzos más

Inter Miami aseguró el futuro del MVP de su primera temporada y anunció que renovaría el contrato del escocés, además de revelar que aún buscan un par de refuerzos más.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami aseguró el futuro del MVP de su primera temporada y anunció que renovaría el contrato del escocés, además de revelar que aún buscan un par de refuerzos más.

Inter Miami ya prepara la segunda temporada de su historia en MLS y para ello, han asegurado el futuro del jugador más valioso en su presentación, pues este lunes anunciaron que el escocés, Lewis Morgan firmó un nuevo contrato con el equipo de David Beckham, de cara a la temporada 2021 del fútbol estaodunidense.

A través de un comunicado, el cuadro del sur de Florida anunció la renovación del futbolista que tuvo los mejores registros durante la temporada 2020, en un movimiento que se completó con el uso de dinero de asignación dirigida (TAM).

Morgan sumó 5 goles y 8 asistencias en su primera temporada en la MLS, tras su llegada procedente del Celtic, algo que le valió su renovación y el director deportivo de Inter Miami, Chris Henderson, destacó el nuevo contrato del escocés, además de su aportación dentro del campo.

Lewis es un jugador que se destacó en su primera temporada en la MLS, no solo por su desempeño en el campo, sino también por su actitud positiva y voluntad de ser un jugador de equipo en todo momento. Estamos encantados de firmarlo con un nuevo contrato y reafirmar nuestro compromiso con los jugadores valiosos que contribuyen al equipo y representan con orgullo al Inter Miami”, destacó Henderson.

Buscan un par de refuerzos más

Durante conferencia de prensa, Phil Neville reveló este lunes que Inter Miami aún está en busca de un par de refuerzos más para la próxima temporada, que dará inicio en abril próximo, luego de haber anunciado a Bryan Shawcross y Gregore.

Queremos agregar dos o tres jugadores y eso es imperativo para tener una buena temporada, comentó Neville este lunes en el inicio oficial de la pretemporada de Inter Miami.

Prestarán instalaciones a Montreal

Debido a las restricciones de viaje entre Estados Unidos y Canadá, los equipos canadienses deberán iniciar la temporada 2021 en suelo estadounidense, motivo por el que Inter Miami y CF Montreal llegaron a un acuerdo para que el equipo Montreal utilice sus instalaciones en Fort Lauderdale en el arranque de la campaña.

“Quiero agradecer al Inter Miami CF por darnos la bienvenida. Al igual que en Nueva Jersey el año pasado con los Red Bulls, tendremos acceso a las mejores infraestructuras y un clima favorable, lo que nos hizo elegir Florida. Una vez más, será una situación muy especial y queremos que nuestros jugadores estén en las mejores condiciones posibles antes de volver a jugar en Montreal”, se lee en el comunicado del equipo que este lunes también presentó a Wilfried Nancy como nuevo técnico.