Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga El Salvador

Gullit Peña y el FAS hilan su segunda derrota en El Salvador

El conjunto donde milita el centrocampista mexicano perdió este domingo en condición de local frente a la escuadra de Isidro Metapán.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto donde milita el centrocampista mexicano perdió este domingo en condición de local frente a la escuadra de Isidro Metapán.
Twitter@CDeportivoFAS

El Club Deportivo FAS ha caído en un pequeño bache en la Liga de El Salvador, ya que suman dos derrotas de manera consecutiva y se han alejado de los primeros puestos en el Grupo A. Este domingo por la tarde el equipo donde juega el mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña perdió en casa por la mínima diferencia frente a Isidro Metapán.

Gullit jugó los 90 minutos, pero no pudo marcar diferencia a la ofensiva. Esta tarde, en términos generales el CD FAS quedó a deber y luego de cuatro fechas han comenzado a alejarse de los equipos con mejor puntaje de su sector.

Club Deportivo FAS está ubicado en el tercer puesto del Grupo A con apenas tres puntos tras cuatro jornadas, producto de un triunfo y tres derrotas. El primer lugar es para Isidro Metapán, que cosecha 10 unidades y se mantiene invicto en el torneo. El segundo lugar es para Once Deportivo con un total de ocho puntos.

¿Qué sigue para el Gullit y CD FAS?

El Club Deportivo FAS necesita meterse de nuevo a la competencia y comenzar a sumar de tres puntos por partido, o de lo contrario se le despegarán todavía más los punteros. El próximo encuentro de liga para el FAS será el miércoles 10 de marzo, cuando visiten al conjunto de Sonsonate.