Honduras

Pedro Troglio confirma ofertas para dirigir a Saprissa

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, confirmó que ha tenido ofertas para dirigir a Saprissa, sin embargo, no las ha tomado tan en serio.

Estados Unidos
Pedro Troglio confirma ofertas para dirigir a Saprissa

Pese a que Pedro Troglio ha tenido un gran éxito al lado de Olimpia en Honduras, el hecho de que Walter Centeno haya dejado la dirección técnica de Saprissa ha despertado rumores acerca de que el cuadro costarricense está buscando fichar al técnico argentino para que este dirija al 'Mostruo Morodo'.

Tras dichos informes, en entrevista la para ESPN, el director técnico de los actuales bicampeones de la Liga Nacional de Honduras, aceptó que sí han habido acercamientos, sin embargo, estos no fueron oficiales.

"Me han llamado, nunca ha sido tan firme, yo pienso que cuando es algo muy en firme te tiene que llamar el presidente, cuando te llaman representantes o gente de ese nivel yo no le doy importancia porque cuando un dirigente te quiere, te llama el presidente", dijo.

Troglio aseguró que, para tomar en serio la propuesta, es necesario que sea el presidente del equipo el que se ponga en contacto con él, algo que no ha sucedido.

"Esta última vez que se hablaba de lo del Saprissa a mí nunca me llamó el presidente de la institución para decirme que había un acercamiento, quizá fue que algún representante tira tu nombre".

No le cierra las puertas a nadie

Tras estar a punto de terminar su contrato con Olimpia al finalizar el Clausura 2021, Troglio debe de dejar las puertas abiertas a los distintos clubes que tienen interés en tenerlo al frente.

"Sí, nunca le cierro las puertas a nadie, dirigir equipos grandes en cualquier parte del mundo, para uno es de gran satisfacción, estoy muy cómodo acá, pero no se sabe cuánto dura, no elijo, simplemente dirijo y no le cierro las puertas a nadie", sentenció.