Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICAGO BEARS

Reporte: Bears tienen como prioridad ir por Russell Wilson

Además de la mentalidad ofensiva de Matt Nagy, Wilson, que ha sido capturado 394 veces en su carrera, se ve interesado en el talento de la línea ofensiva de los Bears.

Estados UnidosActualizado a
Además de la mentalidad ofensiva de Matt Nagy, Wilson, que ha sido capturado 394 veces en su carrera, se ve interesado en el talento de la línea ofensiva de los Bears.
John BazemoreAssociated Press

Ryan Pace, gerente general de los Bears, ha pasado de la competencia abierta en la posición del quarterback a abrir su abanico de opciones a todo tipo de posibilidad. Eso incluye un intercambio.

De acuerdo con el columnista Brad Biggs, de Chicago Tribune, los Bears tienen como principal objetivo preguntar y pedir un intercambio en el noroeste por Russell Wilson.

“La creencia entre múltiples fuentes es que los Bears tienen como prioridad hacer un intercambio por el mariscal de campo de Seattle Seahawks, Russell Wilson. Su agente incluyó al equipo en la lista de cuatro clubes a los que Wilson aprobaría in cambio aunque aún no llega al punto en el que pide salir”, apuntó Biggs.

Los otros tres clubes a los que Wilson aprobaría un traspaso son Las Vegas Raiders, New Orleans Saints y Dallas Cowboys.

Wilson no ha mostrado su deseo formalmente por salir de Seattle pero sí se ha dicho insatisfecho con la organización por la falta de talento a su alrededor.

Según Jeremy Fowler, de ESPN, a Wilson le ha cautivado de Chicago el talento emergente en la línea de golpeo ofensiva y la mentalidad ofensiva de Matt Nagy, aprendiz de Andy Reid.

Wilson es actualmente el mejor pasador en la historia de los Seahawks. Además de ser el único en darle al club un anillo de campeonato, Wilson ocupa el primer lugar en yardas lanzadas (33,946) y en pases de anotación (267).

El egresado de Wisconsin terminó en 2020 con el 68.8% de sus envíos completados para 4,212 yardas, 40 touchdowns y 13 intercepciones. Con récord 12-4, Wilson se fue capturado 47 ocasiones durante la campaña.

En el caso de los Bears, Nick Foles y Mitchell Trubisky ocuparon la posición del mariscal de campo a lo largo de la última campaña.

Goles pasó para 10 anotaciones y ocho intercepciones con marca 2-5, mientras que Trubisky terminó con 16 touchdowns y ocho intercepciones y récord 6-3.

A su vez, el mejor receptor de los Bears en los últimos tres años, desde la llegada de Nagy a los controles, Allen Robinson, se convertirá el 17 de marzo en agente libre de no ser que la organización extienda su contrato en las próximas semanas.

Agencia libre

A solo 12 días de iniciar la agencia libre, los Bears ya anticipan qué jugadores estarán disponibles para preguntar por ellos.

“Hablando con agentes alrededor de la liga, creo que todos esperan eso, y estamos preparados para ello. Están los que sabes que serán agentes libres sin restricciones. Los tenemos calificados y estamos listos. Pero también predecir quién será liberado y quién estará disponible, a esos jugadores también los tenemos calificados”, dijo Pace.

Entre los veteranos que entrarán al mercado como agentes libres sin restricciones se encuentran los alas cerradas Kyle Rudolph y Jared Cook, y el receptor abierto Golden Tate.