Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Toronto habría hecho millonaria oferta por Santos Borré

Según información del medio UOL Esporte, Toronto FC habría hecho una oferta formal por Santos Borre, misma que incluye tres años de contrato.

Estados UnidosActualizado a
Según información del medio UOL Esporte, Toronto FC habría hecho una oferta formal por Santos Borre, misma que incluye tres años de contrato.
Hernan CortezGetty Images

Toronto FC continúa buscando un delantero que los dote de goles de cara a la temporada 2021 de la MLS; no obstante, dicho fichaje sigue complicándose, pues luego de que se revelara que el cuadro canadiense estaba en la carrera por hacerse de los servicios de Rafael Santos Borré, atacante de River Plate, se reveló que Palmeiras también quiere al futbolista colombiano.

Según información del medio UOL Esporte, Toronto FC habría puesto15 millones de dólares y tres años de contrato sobre la mesa para hacerse de los servicios del futbolista sudamericano de 25 años de edad.

Aunado a estas dos ofertas, Santos Borré, quien termina contrato con River en el verano, también tiene interés en emigrar al balompié del 'Viejo Continente', así que habrá que es esperar para conocer el siguiente paso en la carrera del jugador de Barranquilla.

Toronto ha estado involucrado en varios informes sobre su pretensión por llevar a sus filas al delantero y es que el equipo del país de la 'Hoja de Mapple' deberá desembolsar varios millones para lograrlo.

Los número de Santos Borré en River Plate

Santos Borré ha sido un pilar fundamental en el cuadro de River Plate y formó parte del cuadro ganador de la Copa Libertadores en 2018, la Copa de Argentina 2019 y la Recopa Sudamericana en 2019. El colombiano suma 46 goles y 16 asistencias en 127 encuentros con 'Los Millonarios'.