Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jimmy Graham sale ileso de accidente automovilístico

El veterano ala cerrada tuvo un percance abordo de un auto y a través de sus redes sociales el miembro de los Bears informó que se encuentra bien.

Estados UnidosActualizado a
El veterano ala cerrada tuvo un percance abordo de un auto y a través de sus redes sociales el miembro de los Bears informó que se encuentra bien.
James GilbertGetty Images

La temporada baja de Jimmy Graham no empezó de la mejor manera. A través de sus redes sociales el veterano ala cerrada informó que sufrió un percance automovilístico ─no indicó la ciudad del accidente.

Además, el jugador de 34 años especificó que el choque se produjo cuando intentó esquivar a un vehículo detenido en el carril central de la vía donde transitaba por lo que su automóvil volcó.

"Solo quiero superar esto y decirle a todos que estoy bien. Estuve un accidente esta mañana intentando esquivar un carro descompuesto en el carril central. Salí de esto ileso. Bendiciones", detalló en Twitter.

Asimismo, un reporte de Fox Sports señala que tras el choque Graham se rehusó a recibir asistencia médica por parte de paramédicos. Se agregó que el accidente no fue responsabilidad del jugador.

¿Seguirá en Chicago?

Graham firmó un acuerdo de dos años y 16 millones de dólares con los Bears previo a la campaña 2020. Durante su primera temporada en Soldier Field el producto de Miami se desempeñó bien y consiguió 456 yardas y ocho touchdowns (su cifra más alta desde 2017).

No obstante, su presencia en Chicago no es una garantía. Para la campaña 2021 los Bears tienen compromisos salariales que exceden en 2.8 millones de dólares el límite del tope salarial. Un posible corte de Graham, quien cobrará 10 millones esta temporada, le ahorraría siete millones a la organización.