Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Andy Ruiz muestra su rutina y la musculatura de sus piernas

El peleador mexicoamericano mostró su poderosa rutina en el gimnasio y se ha declarado listo para su combate del próximo 24 de abril.

Estados UnidosActualizado a
El peleador mexicoamericano mostró su poderosa rutina en el gimnasio y se ha declarado listo para su combate del próximo 24 de abril.

Hace unos días Andy Ruiz mostró en redes sociales su nueva forma física luego de haberse unido al Canelo Team para entrenar bajo las órdenes del manager Eddy Reynoso. El boxeador de los pesos pesados sorprendió a millones de personas porque evidentemente bajó algunos kilos pero ganó en musculatura.

Ahora, una vez más Andy hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para mostrar al mundo que su trabajo en el gimnasio es completo y no solo se enfoca en los golpes, sino también en la fortaleza de sus piernas. Ruiz colgó un video donde se le observa hacer levantamiento de pesas y las imágenes sirvieron para observar cómo ha ganado volumen y fuerza en sus muslos y piernas. Aquí la publicación.

Andy Ruiz ya anunció a su próximo rival y la fecha

También en sus redes sociales Andy Ruiz informó que su próxima pelea será el sábado 24 de abril, cuando se mida al mexicoamericano Chris Arreola. De momento se está a la espera de una confirmación para la sede de este enfrentamiento.

Por lo pronto, “Destroyer” continúa con su ardua preparación y a la par aprende de compañeros en el Canelo Team como el propio Saúl “Canelo” Álvarez o Ryan García. El mundo estará al pendiente del regreso de Andy Ruiz al cuadrilátero y solo es cuestión de algunas semanas más.