KOBE BRYANT

Vanessa Bryant se sincera sobre la vida sin Gigi y Kobe Bryant

Vanessa Bryant es el nuevo rostro de la revista 'People'. La viuda de Kobe Bryant se sincera sobre cómo cambió su vida desde la muerte de su esposo e hija.

Estados UnidosActualizado a
Vanessa Laine Bryant y Kobe Bryant asisten a la Vanity Fair Oscar Party 2019 organizada por Radhika Jones en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 24 de febrero de 2019 en Beverly Hills, California.

Ha pasado más de un año desde que el mundo del deporte perdió a una gran leyenda. El 26 de enero del 2020 el grande de la NBA, Kobe Bryant, falleció trágicamente junto a su hija, Gigi de 13 años, y siete víctimas más en un accidente aéreo en Calabasas, California.

Desde entonces, la vida de la familia Bryant no volvió a ser la misma, el “dolor ha sido inimaginable", sin embargo, buscan "encontrar la luz en la oscuridad", así lo dio a conocer Vanessa Bryant, viuda de Kobe, a través de una emotiva entrevista para la revista People.

Vanessa Bryant se convirtió en la cara de la revista estadounidense para una edición especial de “Mujeres que están cambiando el mundo”. En la portada, se aprecia a la viuda de Kobe luciendo una chaqueta de los Lakers con el número 24, mismo que le pertenecía a la ‘mamba negra’.

Vanessa Bryant se sincera sobre la vida sin Kobe y Gigi: “No soy fuerte todos los días”

A través de esta emotiva entrevista Vanessa relata cómo fue que, mientras el mundo lloraba la pérdida de Kobe y Gigi Bryant, ella trabajó en “silencio” para reconstruir a la familia.

Este dolor es inimaginable, [pero] simplemente tienes que levantarte y seguir adelante. Quedarse en la cama no va a cambiar el hecho de que mi familia jamás volverá a ser la misma. Pero salir de la cama y seguir adelante, va a crear un día mejor para mis hijas y para mí. Así que eso es lo que hago", continuó.

"No puedo decir que soy fuerte todos los días. No puedo decir que no existen días en que siento que no puedo llegar viva al próximo [día]. Creo que la mejor manera de describirlo es que Kobe y Gigi me motivan a seguir adelante. Ellos me inspiran a intentarlo y a ser mejor cada día. Su amor es incondicional y me motivan de muchas maneras", confesó.

Desde que Gigi y Kobe fallecieron, Vanessa tomó las riendas de Granity Studios, la compañía multimedia de Kobe, y se ha hecho cargo de todos los proyectos que quedaron sin terminar en ella. Asimismo, relanzó ‘Mamba & Mambacita’, fundación deportiva cuyo fin es el de “empoderar a las niñas y brindar igualdad de oportunidades a los atletas desatendidos”.

La edición de “Mujeres que están cambiando al mundo” de People saldrá a la venta el próximo viernes, 5 de marzo.