Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Russell Wilson, insatisfecho con los Seahawks

Tras nueves años con Seattle parece que la relación entre Wilson y la organización se ha fracturado, aunque no se espera que el QB salgo del club.

Estados UnidosActualizado a
Tras nueves años con Seattle parece que la relación entre Wilson y la organización se ha fracturado, aunque no se espera que el QB salgo del club.
Getty Images

El panorama de los Seahawks y Russell Wilson poco a poco comienza a aclararse y para fortuna de la organización de la NFL Oeste, el producto de Wisconsin podría mantenerse en el Lumen Field.

De acuerdo con un reporte de ESPN, el mariscal de campo de 32 años años está inconforme con la franquicia. A pesar de esto, como ya se había reportado previamente, Wilson no ha solicitado su salida del club.

Con lo anterior en mente, no se espera que los Seahawks se desprendan del quarteback por la vía del canje, aunque estarán abiertos a ofertas de otros equipos. Esto quiere decir que si llega una buena propuesta por Wilson el cambio podría suceder.

La molestia de Wilson hacia los Seahawks tendría su origen en la poca participación que tiene el jugador en la toma de decisiones con relación al cuerpo de entrenadores.

"Quiero involucrarme. Al final del día, es tu legado, el legado del equipo. Ayuda a que nos involucremos más. El diálogo debería suceder más a menudo", indicó Wilson para NFL Network en febrero pasado.

Canje, inviable económicamente

Un motivo por el cual los Seahawks tampoco están interesados en desprenderse de Wilson es que su acuero de cuatro años y 140 millones de dólares firmado en 2019 absorberá 32 millones esta campaña y si es cortado o traspasado, Seattle tendrá un impacto de 58 MDD debido a la estructura del acuerdo.