Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jalen Ramsey no cree que Deshaun Watson juegue más para los Texans

El esquinero de Los Angeles Rams comparte al mismo agente, David Mulugheta, que el mariscal de campo de Houston Texans.

Estados UnidosActualizado a
El esquinero de Los Angeles Rams comparte al mismo agente, David Mulugheta, que el mariscal de campo de Houston Texans.
Harry How/Eric Christian SmithGetty Images / AP

Jalen Ramsey, esquinero de Los Angeles Rams, se sumó a una de las conversaciones de mayor relevancia durante la temporada baja de la NFL: el desencuentro entre Deshaun Watson y Houston Texans.

Según el defensivo estelar de los Rams es improbable que Watson juegue otro partido más con la playera de los Texans, su equipo por cuatro años como profesional.

“Dudo mucho que vuelva a ponerse el uniforme nuevamente. Está extremadamente convencido”, contó Ramsey para el podcast Huddle and Flow.

 Ambos jugadores comparten al agente David Mulugheta, quien negoció en septiembre de 2020 contratos para ambos clientes. Ramsey firmó una extensión de cinco años y 105 millones de dólares, la más alta cantidad para un esquinero en la historia de la liga, mientras que Watson firmó una extensión de cuatro años y 156 millones de dólares que lo convirtió en el segundo jugador mejor pagado de la NFL, solo detrás de Patrick Mahomes.

“Tienes que saber dónde te ubicas, y él está en un buen lugar. Conoce su potencial, y creo que obtendrá lo que merece”, añadió Ramsey.

Watson y los Texans han generado un desencuentro tras prometérsele al mariscal de campo formar parte del proceso de selección de gerente general y entrenador en jefe. Watson compartió que no fue tomado en cuenta para la contratación de Nick Caserio como nuevo ejecutivo del equipo y que los Texans pagaron e ignoraron a una agencia que proveyó candidatos.

Opciones

Un reporte de Dan Graziano, de ESPN, sostiene que el quarterback está dispuesto a sentarse durante la temporada si la organización no lo manda a otro sitio. Los Texans han reiterado en varias ocasiones que no tienen deseo de liberarlo o mandarlo a otro lugar. El pasador ha ubicado anteriormente a los Jets y los Dolphins, en ese orden, como sus destinos deseados, según Miami Herald.

Denver Broncos y San Francisco 49ers también han sonado en la conversación de Watson.

Los Texans dejaron en libertad en febrero a J.J. Watt después de una década de relación laboral con el ala defensivo que firmó por un par de años con Arizona Cardinals.

El receptor abierto Will Fuller se convertirá en agente libre y los Texans no tienen intención de ubicar en él su etiqueta de jugador franquicia, según reportes.

Los Texans estarán en el reloj hasta la posición 67 de la tercera ronda en el próximo reclutamiento colegial.