Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo Team, dispuestos a entrenar a Conor McGregor

Eddy Reynoso aseguró en entrevista con Little Giant Boxing que el peleador irlandés de UFC tiene las puertas abiertas cuando quiera boxear.

Estados UnidosActualizado a
Eddy Reynoso aseguró en entrevista con Little Giant Boxing que el peleador irlandés de UFC tiene las puertas abiertas cuando quiera boxear.
David LeahMEXSPORT

Eddy Reynoso ha estado bajo los reflectores en los últimos años debido a su trabajo en el mundo del boxeo como manager de Saúl “Canelo” Álvarez. Sin embargo, también lleva a otros pugilistas destacados como Andy Ruiz y Ryan García.

La opinión y la voz de Reynoso es cada vez más buscada, por lo que en esta ocasión habló en entrevista con Little Giant Boxing. Ahí le preguntaron sobre una posible relación boxística a futuro con Conor McGregor y su respuesta fue clara. "Aquí es su casa, cuando quiera venir a practicar y aprender. Estamos con los brazos abiertos. Lo podemos apoyar para que mejore su golpeo y un poco su defensa", comentó.

Eddy también destacó las cualidades de Conor en el boxeo a pesar de ser un peleador experto y dedicado a las artes marciales mixtas. Reynoso recordó la ocasión en que McGregor peleó en contra de Floyd Mayweather. "Cuando peleó con él me sorprendió mucho. Tiene buen counter y movimiento de piernas, de cintura; mucha agilidad. Haría un buen trabajo".

Sobre la trilogía con Poirier

Conor McGregor fue derrotado hace unas semanas por el estadounidense Dustin Poirier en UFC257 y es muy probable que se dé una trilogía este mismo año. Por ello, McGregor le dio unos consejos al irlandés. "Una tercera pelea sería muy buena porque van 1-1. Tiene mucho que dar (McGregor), que siga trabajando, que no se rinda y busque la pelea".