Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Lehmann cree que Alphonso Davies tiene que mejorar como defensa

AS USA le preguntó a Jens Lehmann acerca de si el lateral izquierdo del Bayern Münich, Alphonso Davies, es uno de los mejores en su posición. Esto dijo.

Estados UnidosActualizado a
AS USA le preguntó a Jens Lehmann acerca de si el lateral izquierdo del Bayern Münich, Alphonso Davies, es uno de los mejores en su posición. Esto dijo.
Getty Images

Bayern Münich es actualmente el mejor equipo del mundo. Las estadísticas no mienten, los alemanes vienen de ganar la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes. Uno de los elementos importantes en el club, tuvo su paso por la MLS, es el caso del lateral izquierdo Alphonso Davies.

El crecimiento del canadiense en el cuadro bávaro ha sido indudable, pero muchos medios ya comienzan a pensar ¿es Alphonso Davies actualmente uno de los mejores laterales izquierdos del mundo?

Esa pregunta se la hicimos al subcampeón del mundo y de Champions League, el ex guardameta Jens Lehmann, quien llegó a la final del Mundial de Corea-Japón 2002 con Alemania, y que emitió su opinión de cara a 'Der Klassiker', entre Bayern Münich y Borussia Dortmund. A pesar de reconocer su talento, Lehmann reveló las debilidades del ex Vancouver Whitecaps.

Tiene que defender mejor

Lehmann jugó por varios años con el Borussia Dortmund el 'Der Klassiker', y a pesar de que es consciente de que a sus 20 años, el canadiense se ha ganado su lugar en el 11 titular de Hansi Flick y "sus fortalezas van hacia adelante", considera que debe defender mejor.

"No tiene que defender mucho con el Bayern, pero cuando tiene que hacerlo creo que todavía tiene mucho que aprender. Porque debido al ritmo tan rápido que trae, suele cometer algunos errores" mencionó el ex portero.