Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Tom Brady: “No estaba pensando en ese momento”

El quarterback de los Bucs concedió su primera entrevista desde que ganó su séptimo Super Bowl.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Bucs concedió su primera entrevista desde que ganó su séptimo Super Bowl.
BRIAN SNYDERREUTERS

En su primera entrevista después de ganar su séptimo Super Bowl y primero con los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady reconoció que no recuerda muy bien lo que sucedió en el desfile en barcos que el equipo hizo de regreso a casa.

También habló del momento en el que le lanzó el Trofeo Vince Lombardi ─de una embarcación a otra─ a los tight ends Rob Gronkowski y Cameron Brate.

“En primer lugar, no estaba pensando en ese momento”, dijo Brady en The Late Late Show with James Corden. “No fue algo pensado. Fue: ‘Esto parece muy divertido’”.

Si Brate no agarra el Lombardi, probablemente los Bucs lo habrían perdido.

“Me di cuenta después que si hubiera sido un pase incompleto, se habría hundido como 24 metros”, agregó Brady. “Así que estoy feliz con Cam”.

En los videos se escucha la voz de Vivian, su hija de 8 años, quien grita “¡no, no!” cuando se da cuenta que su padre va a lanzar el trofeo.

¿Quién podría imaginar que una niña de 8 años tendría más sentido común que nadie en toda esa área?”, dijo Brady. “Quiero decir, ella es la voz de la razón. Imagínate. Debo decir que fue muy lindo”.

El quarterback de Tampa Bay recordó el momento en el que terminó el Super Bowl LV y fue a reunirse con su familia. Después de abrazarlos, su esposa, la supermodelo Gisele Bündchen, le dijo: “¿Qué más tienes que probar?”.

“Le di un gran abrazo y traté de cambiar el tema lo más rápido que pude”, relató Brady, entre risas.

Brady, de 43 años, se sometió a una cirugía en la rodilla y dijo que por el momento está en rehabilitación y pasando más tiempo con la familia.