NFL

J.J. Watt firmó con los Cardinals por Kyler Murray

Ante la posible salida de Deshaun Watson del NRG Stadium, Watt se anticipó y ahora jugará en Arizona, cuarto equipo con más sacks durante 2020.

Estados Unidos
J.J. Watt con los Texans
Eric Christian Smith AP

Tras pasar 10 campañas con los Texans, J.J. Watt cortó vínculos laborales con la organización texana y se unió a los Cardinals. Ahora, el defensive end reveló el motivo por el cual firmó con el club de Arizona.

De acuerdo con ESPN, tras decantarse por los Cards, Watt mandó un mensaje de texto a Kyler Murray donde le aseguró que el pasador de segundo año lo llevó a firmar con los pupilos de Kliff Kingsbury. “Estoy aquí porque creo en ti”, le hizo saber el DE a su nuevo pasador.

Agregó que la decisión también es consecuencia de la juventud y buenas credenciales del producto de Oklahoma. “Debes tener un quarterback para tener una oportunidad. Es nuestro hombre y espero con ansías”, indicó en entrevista radiofónica. Las palabras de Watt también dejan entrever que su salida del NRG Stadium fue debido a la inconformidad de Deshaun Watson con los Texans.

No obstante, el egresado de Wisconsin especificó que el grupo gerencial de los Cardinals también hizo una buena labor para convencerlo de firmar. “Les doy crédito. Ataca por todos los frentes. Su discurso para reclutar fue sólido”, acotó.

Watt, de 31 años, mantendrá el dorsal 99 en Arizona. A pesar de que dicho número, empleado por el halfback Marshall Goldberg, ha sido retirado por la organización, la familia del exjugador otorgó permiso para que el defensive end lo porte.

Mensaje a Watson

Por otra parte, en conferencia de prensa, Watt indicó que admira a Watson, con quien compartió vestidor entre 2017 y 2020, y que desea que lleve a buen puerto sus demandas para ser canjeado por Houston.

“Amo a Deshaun, hablamos usualmente. Es un jugador y persona increíble. Es un ser humano especial y es increíblemente talentoso como atleta, pero también es una gran persona. Lo único que deseo para Deshaun Watson es que sea feliz. Lo merece. Quiero que sea feliz, así que lo que haga sentir feliz, se lo deseo”, sentenció.