Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Nagelsmann elogia a Tyler Adams tras su gran desempeño con el Leipzig

El entrenador del Leipzig, Julian Nagelsmann, habló sobre las grandes actuaciones que ha tenido Tyler Adamns en durante varias semanas.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador del Leipzig, Julian Nagelsmann, habló sobre las grandes actuaciones que ha tenido Tyler Adamns en durante varias semanas.
FILIP SINGER / POOLEFE

El Leipzig continúa dando una temporada increíble al competirle de tú a tú al Bayern Munich en el puntero de la tabla, y es que los dirigidos por Julian Nagelsmann no ceden terreno en el segundo puesto de la Bundesliga y sólo son dos puntos los que los separan de los campeones del Europa, quienes finalmente volvieron a ganar en el torneo alemán ante el Colonia, pues sumaban dos jornadas sin sumar de tres.

Sin duda, uno de los jugadores importantes para el entrenador alemán es el norteamericano Tyler Adams, quien se ha convertido en un pilar importante en el medio campo del equipo, por lo que, después de la gran remontada ante el Borussia Monchengladbach (3-2) del fin de semana, no pudo más que rendirse ante el nacido en Nueva York.

Antes del juego de la Copa de Alemania ante el Wolfsburgo, Nagelsmann habló en conferencia de prensa de la gran dupla que han hecho Dani Olmo y Adams y no tuvo más que halagos para ambos futbolistas.

"Ambos lidiaron con muchos balones y estuvieron muy bien. Estaba increíblemente satisfecho. Ambos hicieron un trabajo de primera", dijo.

"Quiero elogiarlo brevemente", añadió sobre Adams, "ha sido una fuerza estable durante semanas".

Tyler Adams en la temporada 20/21

Durante el presente torneo, Tyler suma una larga racha de 19 encuentros en la Bundesliga, 14 de ellos como titular, además de un gol y una asistencia en mil 323 minutos. Aunado a ello, el jugador de 22 años también acumula 195 minutos en Champions League y 193' en la Pokal.