Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

McKennie salió por lesión en el juego entre la Juve y el Spezia

Weston McKennie aún lo logra recuperarse por completo de una lesión que arrastra desde hace semanas y ante el Spezia tuvo que salir de cambio.

Estados UnidosActualizado a
Weston McKennie aún lo logra recuperarse por completo de una lesión que arrastra desde hace semanas y ante el Spezia tuvo que salir de cambio.
ISABELLA BONOTTOAFP

La Juventus continúa en la búsqueda de sumar unidades y acechar tanto al Milán como al Inter en la Serie A. El cuadro de Pirlo se mantiene como tercero del torneo italiano con 49 puntos, tres por debajo del equipo 'rossoneri' y siete menos que los dirigidos por Conte, no obstante, el seguir obteniendo victorias es sumamente importante en cuanto a la confianza y a mantener la racha y este martes 2 de marzo lo consiguieron ante el Spezia.

Pese a que el equipo tuvo un primer tiempo complicado al no poder abrir el marcador, para la segunda mitad los de Pirlo consiguieron golear a sus rivales con los tantos de Alvaro Morata, Federico Chiesa y Cristiano Ronaldo.

Pero no todas son buenas noticias para la 'Vecchia Singnora', ya que Weston McKennie, uno de los mejores hombres en el medio campo de la Juve, fue sustituido al 61' por lesión. El estadounidense salió cojeando y parece que ha resentido las molestias físicas que mencionó anteriormente Pirlo.

Según algunos informes, el mediocampista se habría resentido de un problema en la cadera, sin embargo, aún no hay información oficial sobre el estado de salud del norteamericano.

Pirlo: "A McKennie le vendrían bien un descanso"

Precisamente, antes del juego ante el Spezia, Andrea Pirlo señaló que a Weston le hace falta descansar, pero las constantes lesiones de las que han sido víctimas sus compañeros no han permitido que esto suceda, así que el equipo necesita toda la ayuda que pueda generar el futbolista de 22 años.