NBA

LeBron James pone a la venta su mansión de Brentwood

El grande de la NBA, LeBron James, pone a la venta su mansión de Brentwood por más de 20 millones de dólares. ¡Checa los detalles de la propiedad!

Estados UnidosActualizado a
LeBron James vía Getty Images.

¡LeBron James, pone a la venta una de sus propiedades! Según reportó TMZ, el grande de la NBA ha enlistado su mansión de Brentwood a un precio de 20,5 millones de dólares, menos de lo que le costó cuando la adquirió, pues, cuando el jugador de Los Lakers compró la mansión en el 2015, esta tenía un costo de 20,9 millones de dólares.

Y aunque LeBron está vendiendo su mansión a un menor precio de lo que la adquirió, lo cierto es que, según diversos reportes, la propiedad ha elevado su valor a nada más y nada menos que a un billón de dólares debido a todas las modificaciones que se le han hecho, sin embargo, todo parece indicar que a James no le interesa el dinero.

La mansión de James está ubicada sobre Rockingham Ave., en Brentwood, California. Esta propiedad es de estilo colonial y cuenta con 9,500 pies cuadrados, asimismo, tiene seis habitaciones, ocho baños, una sala multimedia, un gimnasio, una gran piscina y hasta un aro de baloncesto en el garaje.

LeBron abandonó la propiedad desde hace meses

LeBron se despidió de su propiedad en Brentwood desde hace ya algunos meses, pues el basquetbolista y su familia se mudaron a Beverly Hills el pasado mes de Octubre, cuando la estrella de la NBA adquirió una mansión de 36.8 millones de dólares, cuyo dueño anterior fue nada más y nada menos que la leyenda de las telenovelas, Lee Phillip Bell.

Como era de esperarse, esta mansión cuenta con más amenidades, entre las cuales destacan una sala de proyecciones, una enorme piscina, cancha de tenis, cancha de motor, varias fuentes y por supuesto, una gran vista a la ciudad, todo esto dentro de la casa principal, pues también cuenta con dos casas de huéspedes.

Cabe mencionar que, aunque pagar una propiedad de este costo puede ser demasiado para muchos, lo cierto es que para James no lo es, pues, de acuerdo al sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de LeBron está valuada en 500 millones de dólares, con un promedio de 100 millones de dólares como ingreso anual.