Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Patriots estudian agresivamente a quarterbacks prospectos del draft

Mientras el mercado de quarterbacks veteranos se reduce, Bill Belichick podría apostar al Draft 2021 para conseguir al nuevo pasador franquicia de los Pats.

Estados UnidosActualizado a
Mientras el mercado de quarterbacks veteranos se reduce, Bill Belichick podría apostar al Draft 2021 para conseguir al nuevo pasador franquicia de los Pats.
Getty Images

Tras un año en Nueva Inglaterra Cam Newton no resultó la respuesta a mediano plazo para la salida de Tom Brady. Ante esto, Bill Belichick buscará en el draft al nuevo pasador titular de los Patriots.

De acuerdo con un reporte de The Athletic, múltiples fuentes aseguran que los Patriots estudian con extremada intensidad a los mejores quarterbacks disponibles en el Draft 2021.

No obstante, la situación no es tan sencilla en el Gillette Stadium. Al ser poseedores de la décimo quinta selección global, si aspiran a alguno de los pasadores mejor calificados deberán realizar un canje para escalar posiciones. Además, los Patriots esperan que los Jaguars recluten a Trevor Lawrence con el primer pick general.

Las proyecciones para la primera ronda del draft tienen a Lawrence (Clemson), Justin Fields (Ohio State), Trey Lance (North Dakota State), Zach Wilson (BYU) y Mac Jones (Alabama).

El interés de los Patriots en el evento de reclutamiento es el poco éxito que han tenido en el bloque de traspasos. Tras el canje entre Lions y Rams por Matthew Stafford, se reveló que el producto de Georgia bloqueó a Nueva Inglaterra como posible sitio de arribo.

Futuro de Cam, en suspenso

Por otra parte se explicó que el futuro de Cam Newton con los Patriots es incierto. Esto ya se había informado, pero ahora se explicó que a pesar de que Belichick está feliz con el esfuerzo del egresado de Auburn, tiene dudas concernientes a la fuerza del pasador en su hombro derecho producto de una lesión en 2018 y que se remonta hasta 2015.