Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Trevor Bauer tras su debut con los Dodgers: Sé que clase de pitcher soy

En el primer día de spring training en la Cactus League, el Cy Young de la Nacional en 2020 vio actividad por primera vez con la franela californiana.

Estados UnidosActualizado a
En el primer día de spring training en la Cactus League, el Cy Young de la Nacional en 2020 vio actividad por primera vez con la franela californiana.
Ross D. FranklinAP

Tras una temporada baja llena de incertidumbre para Trevor Bauer, el lanzador se decantó por firmar con los Dodgers. Finalmente el día de defender la franela de la novena de Los Ángeles llegó y el serpentinero habló al respecto.

En conferencia de prensa tras el partido de entrenamiento primaveral donde los Dodgers blanquearon a los Rockies, Bauer se mostró satisfecho con su llegada al sur de California y desestimó a todos los detractores de su Cy Young, conseguido en la campaña acortada de 2020.

"Sé que clase de pitcher soy. Sé cuánto he trabajado, cuánto he aprendido y lo lejos que he llegado. Si tengo que probar algo, es a mí, siempre. Me exijo un estándar más alto de lo que la gente lo hace", indicó.

Bauer solo tuvo un par de entradas de labor durante el primer día de pretemporada en la Cactus League y toleró un imparable y ponchó a dos para una efectividad de 0.00 ─se fue sin decisión.

Temple de acero

Por otra parte, el lanzador de 30 años indicó que se sintió tranquilo en su primera aparición en el montículo como miembro de los Dodgers y agregó que a partir abril, cuando inicia la temporada regular, sentirá la presión.

"No realmente. Fue solo un juego. Se sintió bien regresar a hacer mi trabajo. Pero sin mariposas en el estómago, ni descarga de adrenalina", detalló. "Pero ansío a que los juegos cuenten y tenga esa sensación en el estómago. Para eso vivo y estoy emocionado por eso", sentenció.