UFC

Poirier: "No creo que McGregor deba pelear por el título"

Pese a que Poirier está abierto a pelear ante Conor McGregor, el estadounidense no cree que 'Notorious' merezca pelear por el título de peso ligero.

Estados Unidos
Poirier: "No creo que McGregor deba pelear por el título"

Luego de que Dustin Poirier derrotara a Conor McGregor el pasado mes de enero en 'The Fight Island', el irlandés no ha dejado de insistir en una trilogía y parece que al estadounidense no le molesta pensar en esta posibilidad, pues necesitan tener a un único dominador, ya que ambos se han repartido una victoria.

No obstante, pese a que está de acuerdo a enfrentarse a 'Notorious' por tercera vez, al nacido en Lousiana no le parece que Conor pelee por el título de peso ligero, ya que considera que no ha hecho lo necesario para ganarse esa oportunidad.

"No creo que deba hacerlo (pelear por el título). Estuvo fuera mucho tiempo y en sus dos últimas peleas en el peso ligero sufrió dos derrotas. ¿Cómo podrían justificar que pelee por el campeonato cuando tienen a otros peleadores como yo y Charles Oliveira?", cuestionó en entrevista para el podcast de Joe Rogan .

Pone fecha a la trilogía

Respecto a la trilogía, Poirier dejó claro que aún están en negociaciones para que ambos se sientan cómodos con el acuerdo y la fecha final, y es que saben que llevarán grandes cantidades de dinero a sus arcas.

"Junio, julio. Si me llaman y tengo que empezar a trabajar de nuevo ahora, lo haré. Pero todavía no estoy listo para volver a Florida después de mi última pelea y encerrarme nuevamente. Si me llaman, lo haré, pero prefiero esperar un poco más", agregó.

"Conor quiere la trilogía y yo también. Solo estamos intentando llegar al acuerdo adecuado. Será una gran pelea. Él me noqueó y yo lo noqueé. Fue una de las peleas más importantes de este año y quizá de todos los tiempos. Así que creo que la trilogía tiene mucho sentido y supondría mucho dinero. Así que solo estamos intentando llegar al acuerdo adecuado en la fecha adecuada", sentenció.