Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dustin Poirier sobre McGregor: “Le va mejor cuando es un idiota”

El peleador estadounidense habló sobre el desempeño de Conor en UFC257 y también se pronunció sobre una posible trilogía pronto.

Estados UnidosActualizado a
El peleador estadounidense habló sobre el desempeño de Conor en UFC257 y también se pronunció sobre una posible trilogía pronto.
AFP

Dustin Poirier derrotó hace unas semanas a Conor McGregor en UFC257 por nocaut y su desempeño arriba del octágono generó revuelo. También se habló mucho sobre el accionar de McGregor, de quien se esperaba mucho más en el marco de su regreso a las artes marciales mixtas.

Recientemente Poirier habló durante el podcast de Joe Rogan y ahí se revivió el tema por este combate, que todavía causa eco entre los aficionados. Dustin dijo que McGregor estuvo muy tranquilo y ello no le favoreció para nada.

“La lucha ya de por sí es algo movido. Al estar Conor más tranquilo, para mí fue un camino tranquilo hacia la pelea”, expresó. Posteriormente Joe Rogan apuntó: "Entonces eso no es bueno para él, es mejor que se comporte como un idiota", a lo que Dustin Poirier respondió: “Sí, le va mejor cuando es un idiota”.

Posible trilogía con McGregor

Dustin Poirier adelantó que quizá podría haber una trilogía con Conor McGregor este 2021 y la calificó como una pelea legendaria. “Va a ser una gran pelea, me noqueó, yo lo noqueé. Ahora la trilogía. Sin duda una de las peleas más importantes de este año y quizás de todos los tiempos”, sentenció.