Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo Álvarez corrió del ring a dos aficionados de Jake Paul

El pugilista mexicano se encontraba dando una entrevista luego de su victoria ante Yildirim, pero su molestia llegó al ver a dos ‘intrusos’ en el ring.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista mexicano se encontraba dando una entrevista luego de su victoria ante Yildirim, pero su molestia llegó al ver a dos ‘intrusos’ en el ring.
Ed MulhollandEFE

Este sábado Saúl “Canelo” Álvarez derrotó a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida y con ello refrendó sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo. El peleador mexicano alcanzó la gloria apenas en el tercer asalto, ya que su rival turco no pudo salir al cuarto round producto de los golpes recibidos.

Al término de la pelea, los reflectores se fueron con el oriundo de Guadalajara, quien de inmediato comenzó a celebrar con su staff y algunos exclusivos invitados arriba del cuadrilátero. Sin embargo, justo cuando el Canelo iba a dar sus primeras palabras tras proclamarse vencedor, sucedió algo que le molestó muchísimo y quedó en evidencia ante las cámaras.

Dos aficionados de Jake Paul subieron al ring y comenzaron a saltar para mostrarse ante las cámaras. Saúl Álvarez se percató, volteó y les dijo “váyanse a la chingada de aquí”. Los dos hombres de inmediato abandonaron el ring, un poco sorprendidos por la reacción del mexicano. Así se vivió este momento.

Canelo ya tiene próximo rival y fecha

Instantes después de la contundente victoria del Canelo Álvarez ante Avni Yildirim, se confirmó que su próximo oponente será Billy Joe Saunders, actual campeón WBO del supermedio. La pelea se llevará a cabo el 8 de mayo.