Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Costa Rica

Bryan Ruiz le ‘sacó’ tarjeta roja al árbitro en pleno partido

Un momento se curioso se vivió este domingo en la Liga de Costa Rica; Bryan Ruiz hizo de las suyas en el encuentro ante Sporting San José.

Estados UnidosActualizado a
Un momento se curioso se vivió este domingo en la Liga de Costa Rica; Bryan Ruiz hizo de las suyas en el encuentro ante Sporting San José.
Jorge MartinezMEXSPORT

A sus 35 años de edad, Bryan Ruiz todavía derrocha talento en la liga de Costa Rica como futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense. El experimentado futbolista dejó atrás su etapa en Europa y en la Liga de Brasil y actualmente disfruta su etapa en esta liga de Centroamérica, donde además de goles y asistencias suele regalarle al público momentos de picardía como el acontecido este domingo.

Alajuelense se enfrentó a Sporting San José en el Estadio Alejandro Morera Soto y el resultado final fue un contundente tres a cero para la Liga Deportiva. Sin embargo, más allá de los goles, una escena que se robó los reflectores fue protagonizada por Bryan Ruiz en pleno partido y tuvo que ver con el juez central.

El encuentro transcurría con normalidad, pero en un instante el árbitro tuvo complicaciones con sus tarjetas, pues se le cayeron al césped y fue Bryan quien se tomó la molestia de ayudar al colegiado. Pero al jugador tico se le hizo fácil ‘sacarle’ la tarjeta roja al árbitro y ambos no pudieron evitar las risas. Así fue como se vivió esta escena.

Alajuelense, líder absoluto

Tras esta victoria, Alajuelense llegó a 22 puntos luego de 10 partidos disputados y en estos momentos es líder en la clasificación. No han perdido un solo encuentro de liga y ya le sacan cinco puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el Saprissa.