Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Jorge Masvidal no descarta pelear frente a Canelo Álvarez

El peleador estadounidense de artes marciales mixtas aseguró que si se prepara bien, podría darle batalla al pugilista mexicano en el cuadrilátero.

Estados UnidosActualizado a
El peleador estadounidense de artes marciales mixtas aseguró que si se prepara bien, podría darle batalla al pugilista mexicano en el cuadrilátero.
Steven RyanGetty Images

Jorge Masvidal, peleador de UFC en la división de peso wélter estuvo este sábado por la noche en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida comentando como invitado la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez frente al turco Avni Yildirim.

Masvidal estuvo repartiendo entrevistas con varias televisoras y también pasó por la mesa de análisis de ESPN. Ahí, el norteamericano fue cuestionado sobre si pelearía ante Canelo Álvarez en la disciplina de boxeo y su respuesta fue directa. "Yo soy UFC y él es boxeo, pero la realidad es que sí me gustaría enfrentarme y en una de esas quien sabe qué pueda pasar", expresó.

Jorge recordó la batalla que sostuvo McGregor ante Mayweather y aseguró que si se prepara bien, podría dar un mejor espectáculo del que en su momento dio el peleador irlandés de artes marciales mixtas. "Creo que sí puedo hacer un mejor papel que McGregor si me preparo bien. Él demostró que no se preparó. Se cansó muy rápido ante Mayweather”.

Canelo sumó un KO más en su carrera

Saúl Canelo Álvarez derrotó con relativa sencillez a Avni Yildirim en el tercer asalto y con ello refrendó sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo. Ahora, el mexicano deberá poner manos a la obra junto a su equipo de trabajo para cerrar su siguiente pelea en este año.