Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Eddy Reynoso: “Andy Ruiz va a noquear a Anthony Joshua”

El manager del Canelo Álvarez aseguró que Andy Ruiz mejorará como boxeador y lo llevarán a ser campeón mundial de nueva cuenta.

Estados UnidosActualizado a
El manager del Canelo Álvarez aseguró que Andy Ruiz mejorará como boxeador y lo llevarán a ser campeón mundial de nueva cuenta.
Reuters

Andy Ruiz lleva ya varias semanas trabajando de la mano de Eddy Reynoso y Saúl “Canelo” Álvarez. El peleador mexicoamericano recientemente mostró en redes sociales su nueva forma física y los cambios han sido notables luego de sus rutinas en el gimnasio y posiblemente un nuevo estilo de alimentación.

Mucho se ha hablado sobre una probable trilogía entre Andy Ruiz y Anthony Joshua por el campeonato mundial de los pesos pesados. Al respecto se le preguntó a Eddy Reynoso, quien dijo que si se da este combate, Andy noqueará a Joshua.

"Va a ser un buen peleador y a lo mejor un día nos toca enfrentar aquí contra Joshua, pero ahora sí lo vamos a noquear", sentenció Reynoso en una entrevista concedida al canal de YouTube ‘Little Giant Boxing’.

Andy Ruiz, un “excelente boxeador”

Finalmente, Eddy Reynoso se dijo confiado en que Andy Ruiz pueda ser de nueva cuenta campeón mundial, ya que es un boxeador que trabaja y aprende mucho a diario. "Es un excelente boxeador, aprende bastante. Tengo mucha confianza en lo que he visto y lo que hemos estado trabajando desde que está conmigo. Vamos a seguir trabajando para que sea otra vez campeón mundial", concluyó el también manager de Saúl “Canelo” Álvarez.