Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Motagua
1
CD Olimpia
2
Finalizado

Motagua vs CD Olimpia en vivo: Clásico de Honduras en directo

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Club Motagua vs CD Olimpia, el Clásico de Honduras que se jugará este domingo desde el Nacional de Tegucigalpa.

Primer tiempo | Club Motagua 1-2 CD Olimpia, Liga de Honduras

95

Finaliza el encuentro. No hay más movimientos en el marcador durante el segundo tiempo y Olimpia vence a Motagua con goles de José García y Mario Pinto, por lo que los albos siguen con paso perfecto en el torneo y cerrarán la semana como líderes. El gol de los locales fue obra de Óscar García.

Gracias por seguir el minuto a minuto del partido entre Motagua y Olimpia de la Liga de Nacional de Honduras. Te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos por AS.com

93

Olimpia trata de guardar el balón para acabarse los cinco minutos que agregó el árbitro, Motagua está desesperado y se están equivocando en demasía.

90

¡Menjívar salva a Olimpia! Motagua realizó un tiro libre directo, López quería clavar el balón en el ángulo superior derecho, pero el portero visitante voló y a mano cambiada evitó el empate.

88

Tiro de esquina para Olimpia, Rodríguez mandar el balón a los dominios de Mejía, quien llegó a línea de fondo, mandó el centro y Figueroa casi finiquita el encuentro.

85

Parece que no caerá el tanto del empate para Motagua, está muy trabado el encuentro y los locales no saben resolver en zona definitiva. El clásico está a minutos de ser de Olimpia.

81

Motagua debe de volver a encontrar la paciencia para llegar con tranquilidad a la puerta rival. UUUUUUUF. Muma otra vez aparece por la derecha, sacó el centro para López, pero le quedó muy largo el balón al atacante.

77

Olimpia maneja el partido, Motagua no es certero al ataque y los albos no tienen problema en mantener el marcador. Van a aprovechar cualquier error de la escuadra local.

73

UUUUUF, López se quedó con un gran balón por la izquierda, el futbolista mandó el centro, pero salió en forma de disparo y Menjívar no tuvo problema para quedarse con la redonda.

71

Motagua estaba pidiendo un penal sobre López, pero el árbitro dijo que la jugada estaba limpia y amonestan a Santos por reclamarle efusivamente al silbante.

67

Tiro libre directo para Motagua, hay peligro de gol, el balón se ubica cerca del área grande, López fue directo, la redonda superó a la defensa, pero el disparó salió al centro del arco y Menjívar no tuvo problemas para quedarse con el esférico.

63

El juego ha entrado en un bache, los dos equipos no están haciendo un buen manejo del balón y las jugadas de ataque ya no se crean con la calidad del primer tiempo.

60

Olimpia parece jugar con la urgencia de Motagua de marcar el empate. El 'Ciclon Azul' debe de tener mayor tranquilidad en sus jugadas de ataque.

58

Motagua está sumamente revolucionado, buscan el empate y Olimpia sólo espera, deben de tener cuidado porque están dejando espacios atrás y los pueden tomar mal parados.

54

¡Muma hace agua a la defensa de Olimpia! Otra vez se metió por la derecha y nadie lo puede detener, el arquero tuvo que salir y barrerse para quitarle la redonda al extremo.

53

Otra vez Motagua está recurriendo a Muma Fernández que no para de quitarse rivales, UUUUUUUUUUUUF, Galvaliz metió un centro preciso para Kevin López y este falló de frente al arco, nuevamente el 'Ciclón Azul' falla.

51

Tiro libre para Motagua, los jugadores de Olimpia están generando muchas faltas. Los locales trataron de armar la prefabricada, sin embargo esta no llegó a buen puerto y todo terminó en los pies de su propia zaga.

48

Motagua ha iniciado intenso el segundo tiempo, quieren encontrar el empate lo antes posible, Galvaliz ya intentó con un disparo de media distancia, pero el balón se fue por un lado de la portería de Menjívar.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, Motagua tratará de darle la vuelta al marcador en 45 minutos, pero deberán ser más certeros a la hora de atacar, pues su dominio en los últimos 15 minutos del juego no impidió que estén abajo en el marcador.

45

Finaliza el primer tiempo del encuentro. Olimpia vence a Motagua con goles de José García y Mario Pinto. Motagua dejó ir un par de oportunidades claras de gol, pero ha faltado efectividad a la hora de la definición.

42

Bengtson acaba de dejar ir el tercero para Olimpia, recibió un gran balón a profundidad, se enfiló al área y parecía que caía el gol de Eddie, pero el delantero no mandó un buen centro y quedó demasiado largo el pase.

39

Tiro de esquina para Olimpia, Chirinos mandó el balón al área, pero la zaga no tuvo problemas para despejar, trataron  de buscar a Fernández por la banda de la derecha, pero el esférico terminó por irse a saque de banda.

36

Olimpia no llega constantemente al área, pero son muy efectivos, algo que no ha hecho Motagua y por eso los visitantes ya ganan. El dominio del 'Ciclón' no es suficiente para irse arriba en la pizarra.

34

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL, José Mario Pinto acaba de hacer el 1-2. Motagua perdonó y enseguida lo pagó.

33

UUUUUUUUUUUF, ¡Otra vez Muma! El extremo se metió hasta la cocina, nuevamente mandó una diagonal retrasada y casi cae el segundo gol para Motagua. No obstante Paz salió a tiempo para cruzarse y robar la redonda.

32

Motagua está viviendo un mejor momento que el cuadro visitante, están buscando mucho a Muma y lo que pueda producir por la derecha. 

29

Muma está siendo uno de los hombres determinantes en el encuentro, no hay quién lo detenga por el extremo de la derecha, otra vez le dio la oportunidad a García de llenarse de gloria, pero no hizo un buen contacto con la redonda cuando entraba solo por el centro del área.

26

Olimpia está pagando caro el haber cedido el esférico, y es que una vez que cayó el tanto de su lateral, el equipo visitante no pudo quitarle la redonda al rival y lo pagaron un un tanto en contra.

22

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOL! Llegó el empate rápidamente, Óscar Gacía llegó luego de una gran jugada en donde Muma pone una diagonal retrasada y, tras un segundo toque en el área, García tomó un penal en movimiento y empató el encuentro.

18

Motagua quiere despertar del letargo rápidamente, están tratando de llegar a línea final con Muma conduciendo el esférico, pero no han llegado buenos balones al área para que sus delanteros rematen con algún tipo de ventaja.

15

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL, GOL! Gol de José García, Olimpia ya vence a Motagua. La defensa de los locales se durmió en un tiro libre y el lateral no tuvo problemas en aparecer solo en los linderos del área chica, rematar de cabeza y hacer el primer tanto del juego.

13

¡Qué error! Muma Fernández hizo una gran jugada por la banda de la derecha, se quitó a un par de defensas, el balón le llegó a los pies de Galvaliz, este mandó el centro y parecía que Moreira aparecía pleno para mandar a guardar el balón de cabeza, pero no le dio dirección y todo terminó en saque de meta. Dejó ir la más importante en lo que va del juego.

10

Motagua necesita hacer un mejor uso de sus bandas, porque Olimpia les está ganando el duelo en ese sentido y los albos lucen más peligrosos y con ideas más claras.

8

UUUUUF, Rougier se equivocó en su salida y casi le dejan el balón muy fácil a Hernández dentro del área, afortunadamente Pereira supo rehacerse y evita que la jugada termine en gol.

5

El partido está de ida y vuelta, ahora fue Motagua el que trató de crear peligro en el área de Olimpia, Moreira mandó el centro al corazón del área, pero nuevamente es mejor la defensa y los albos salieron rápidamente del problema.

3

¡UUUUUUF! Bengtson dejó ir un remate en el área. Estuvo cerca de hacer contacto con un balón proveniente desde la banda de la izquierda; la cobertura de la zaga fue correcta y no permitieron que el delantero llegara pleno a la cita con la redonda. 

2

Olimpia está haciendo una presión alta para evitar que Motagua tenga una salida clara y para tratar de robar balones en el último tercio de la cancha, aunque al momento el 'Ciclón Azul' se ve mejor al ataque.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro. Olimpia y Motagua juegan un clásico más y ambos cuadros quieren llevarse la victoria, pues pelean codo a codo el primer puesto de la Liga Nacional. Ambos cuadros cuentan con 9 unidades en tres jornada.

Los equipos ya se encuentran en la cancha

Con esta alineación, el CD Olimpia de Pedro Troglio busca llevarse un triunfo importante

Este es el 11 con el que el 'Ciclón Azul' buscará la victoria ante CD Olimpia

Día de Clásico en Honduras

CD Olimpia

Los de Pedro Troglio iniciaron igual que como terminaron, arrancaron con un triunfo a domicilio frente a Real España, y después vencieron a Real Minas y Lobos UPN para conseguir de esa manera llegar a este duelo con paso perfecto en la temporada.

Club Motagua

El conjunto que es dirigido por Diego Vásquez, nuevamente ha demostrado que está listo para volver a ser candidato para llevarse el título, esto después de un inicio avasallador con tres victorias, incluyendo una ante Marathon en su propio campo.

Previa de Club Motagua vs CD Olimpia

Se disputa una edición más del Clásico Nacional de Honduras. Con ánimos de revancha después de haber perdido en la Liga de Concacaf y en las semifinales del torneo, Motagua quiere demostrar que está listo para vencer al cuadro del CD Olimpia.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Club Motagua vs CD Olimpia, partido de la Jornada 4 de la Primera División de Honduras que se disputará este domingo 28 de febrero desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Se disputa una edición más del Clásico Nacional.