Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Tottenham no ofrece extensión de contrato a Cameron Carter-Vickers

El defensa central Cameron Carter-Vickers está a punto de terminar su paso por el Tottenham, pues informes señalan que el equipo no le renovó.

Estados UnidosActualizado a
El defensa central Cameron Carter-Vickers está a punto de terminar su paso por el Tottenham, pues informes señalan que el equipo no le renovó.
Getty Images

Cameron Carter-Vickers estaría poniendo fin a su etapa como futbolista del Tottenham, pues según información de Football Insider, el defensa central no tendrá renovación por parte de los 'Spurs' y, tras finalizar su contrato durante el verano, el jugador estadounidense tendrá que empezar a escuchar ofertas de otros clubes.

Luego del buen rendimiento en el Bournemouth, equipo con el que está a préstamo desde octubre pasado, parece que finalmente el defensa central podría pasar a las filas del cuadro que lucha por ascender a la Premier League.

Al parecer, el Tottenham no se interpondrá en dicha transferencia, ya que una fuente reveló al mencionado medio que el cuadro que dirige Mourinho no tiene intenciones de renovar al jugador, así que este tendría bandera verde para buscar otro club.

De esta manera, el futbolista norteamericano de 23 años estaría poniendo fin a una larga carrera de 12 años con los Spurs, esto debido a que hizo su arribo al cuadro inglés cuando apenas tenía 11 años de edad.

Su historial de equipos

Carter-Vickers ha pasado por clubes como el Swansea City, Ipswich Town, Sheffield United, Stoke City y Luton Town antes de llegar al Bournemouth, incluso antes de unirse a ellos, Tottenham bajó su precio de venta a 2.5 millones de euros para que saliera del equipo, pero terminó por ir a préstamo.

Su rendimiento en la temporada 20/21

Cameron tuvo un difícil inicio de temporada con el Bournemouth, ya que estuvo lesionado durante 18 jornadas, pero ahora ha vuelto en buen ritmo y ya suma 675 minutos en la Championship y 180' en FA Cup.