Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

David Beckham aún sueña con fichar a Messi y Cristiano en Inter Miami

El copropietario del equipo estadounidense aseguró que mantiene su sueño de juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el Inter Miami, de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El copropietario del equipo estadounidense aseguró que mantiene su sueño de juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el Inter Miami, de la MLS.
Getty Images

David Beckham mantiene el sueño de fichar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en Inter Miami, pues el copropietario de la franquicia de la Major League Soccer, mencionó que su equipo aspira a tener a los mejores jugadores del mundo y tanto el argentino como el portugués, son el máximo anhelo del exfutbolista y ahora directivo en el fútbol estadounidense.

Durante la presentación de la nueva camiseta de Inter Miami y en la conferencia de prensa, previo a encarar la segunda temporada en la historia de su equipo, Beckham advirtió que aún tiene en la mente lanzar un bombazo de la talla de los jugadores que han dominado el fútbol en la última década y comentó que la escuadra del sur de Florida quiere sumar a los mejores jugadores para competir por el título estadounidense.

“Por supuesto, siempre queremos traer grandes jugadores. Miami tiene un gran tirón para cualquiera y ese tipo de jugadores (Messi y Cristiano) son los que aspiramos a traer aquí. El jugador tiene que ser adecuado para el equipo, tener ambición y querer ganar”, comentó Beckham, este sábado en el Inter Miami Stadium.

Beckham dejó en claro que Inter Miami quiere apostar por la formación de sus propios futbolistas, aunque aseguró que la llegada de grandes figuras ayudan a consolidar su proyecto, tal como ocurrió en su primera temporada con el arribo de jugadores como Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi o Rodolfo Pizarro.

“He dicho desde el primer día que nuestra academia es una parte gigantesca de este club, pero también sabemos que nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos a jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, que aportan brillo y glamour pero también queremos tener la oportunidad de seguir teniendo grandes nombres”, declaró el inglés.

Inter Miami busca revancha

Luego de quedar eliminado de los playoffs de la MLS, Inter Miami encarará la segunda temporada de su historia, en la que buscará revancha de la mano de Phil Neville, nuevo técnico de la escuadra estadounidense, que hace unos días presentó a Ryan Shawcross y Gregore como sus primeros fichajes para la campaña 2021 de la MLS.