Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CD Marathón 1-2 Real España

Potro Gutiérrez y el Real España derrotaron a CD Marathón

La victoria llegó gracias a un doblete del atacante argentino Ramiro Rocca, frente a la escuadra de Marathón en el Estadio Yankel Rosenthal.

Estados UnidosActualizado a
La victoria llegó gracias a un doblete del atacante argentino Ramiro Rocca, frente a la escuadra de Marathón en el Estadio Yankel Rosenthal.
José ValleEFE

Este sábado se llevó a cabo la cuarta jornada del torneo Clausura 2021 de la Liga de Honduras y uno de los encuentros más atractivos fue el que protagonizaron Marathón y Real España. El duelo se dio en casa de Marathón, en el Estadio Yankel Rosenthal y el marcador final fue de 1-2 a favor de la escuadra visitante dirigida por el estratega mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez.

Ramiro Rocca fue la estrella del partido gracias a un doblete conseguido esta tarde. Su primer tanto llegó apenas al minuto 7’ luego de cobrar una pena máxima de manera efectiva. El ariete sudamericano se plantó con firmeza desde los once pasos y de zurda engañó al arquero rival.

La segunda anotación se dio de igual manera en el primer tiempo, al minuto 29’. Ramiro Rocca le ganó las espaldas a los defensores de Marathón y posteriormente dejó en el camino al arquero Denovan Torres para así definir con temple y sin marca en una edición más del clásico sampedrano.

Para la parte complementaria Marathón lograría reaccionar y mostrar una mejor versión de lo que se vio en el primer tiempo. Fue así que al 73’ Ryduan Palermo ganó un remate de cabeza y mandó guardar la esférica. La esperanza se reavivó para el conjunto de casa, pero el tiempo no les alcanzó y dejaron ir puntos importantes en la clasificación.

Real España, líder y con un partido menos

Luego de este resultado, el Real España de Raúl “Potro” Gutiérrez se ubica momentáneamente en el primer puesto de su grupo con un total de seis puntos cosechados, producto de dos triunfos y una derrota. Además, tienen un partido menos. Su próximo compromiso de liga será el jueves 4 de marzo, cuando reciban al equipo de Vida.