Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo Álvarez: “Yildirim quiere arrancarme la cabeza”

El pugilista mexicano sabe de la peligrosidad y el hambre de triunfo de su oponente turco, aunque aseguró que hará frente a todo en el cuadrilátero.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista mexicano sabe de la peligrosidad y el hambre de triunfo de su oponente turco, aunque aseguró que hará frente a todo en el cuadrilátero.
MICHELLE FARSI/MATCHROOMMEXSPORT

Saúl Canelo Álvarez está a solo unas horas de subir al ring para exponer sus títulos Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al turco Avni Yildirim. ¿El escenario? El Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Tanto Canelo como Yildirim vencieron a la báscula con 167.6 libras y el boxeador mexicano aseguró tras la ceremonia de pesaje que buscará la perfección este sábado por la noche. “Estamos listos para pelear y obviamente sé las capacidades (de Yildirim), pero estamos listos para esto. Siempre quiero ser perfecto, siempre quiero hacer las cosas bien arriba del cuadrilátero y esta vez no es la excepción".

Álvarez sabe que Yildirim saldrá con todos sus argumentos para hacerle daño, pero aseguró estar preparado para cualquier postura. “Siempre me gusta tomar mi tiempo, pero depende de lo que venga a hacer Yildirim. Sabemos que quiere venir a arrancarme la cabeza, pero trataremos de hacer lo mejor y obviamente trataré de anular todo lo que viene a hacer”.

“Es mi momento”, sentenció Avni Yildirim

A pesar de que los momios en las casas de apuestan ponen como claro (muy claro) favorito a Saúl Álvarez, Avni Yildirim aseguró que aprovechará su momento y buscará darle una alegría a todo Turquía. “Mi país está orgulloso de mí, es un gran honor estar aquí. Si gano el sábado todos enloquecerán en Estambul. Es mi momento”, sentenció.