Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla vs FC Barcelona

El remate de Sergiño Dest que reventó el poste del Sevilla

El futbolista estadounidense del Barcelona, Sergiño Dest, tuvo un gran desempeño ante el Sevilla y estuvo a punto de hacer el segundo gol del juego.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista estadounidense del Barcelona, Sergiño Dest, tuvo un gran desempeño ante el Sevilla y estuvo a punto de hacer el segundo gol del juego.
Jose Manuel Vidal.EFE

Segiño Dest sigue demostrando las cualidades por las que llegó al FC Barcelona, y es que si bien es cierto que al estadounidense aún le falta pulir su efectividad a la hora de defender, también es una realidad que sus incorporaciones al ataque son de gran ayuda para el sector ofensivo y este sábado lo volvió a demostrar.

Así lo dejó ver en el partido de la jornada 25 de LaLiga ante el Sevilla, pues el seleccionado del país de las 'Barras y las Estrellas' hizo un gran trabajo como interior por derecha sumándose al ataque e incluso estuvo a punto de anotar cuando el juego aún estaba 0-1 tras el tanto de Dembélé.

Corría el minuto 58 del partido cuando Alba recibió un pase a profundidad por la banda de la izquierda, el español mandó una diagonal retrasada para que Dembélé rematara en el segundo poste, no obstante, una barrida de Escudero envió el balón hacia los linderos del área chica, desde donde Dest sacó un trallazo que dejó temblando la puerta de Bono.

En redes destacan el juego de Dest

Pese a que luego del partido ante el PSG Dest fue sumamente criticado al no poder detener los ataques de Mbappé, el desempeño del estadounidense ante el Sevilla se llevó muchos halagos de parte de la afición culé, que destacó al exjugador de Ajax como uno de los mejores del encuentro.