FC Barcelona

Sergiño Dest: "Aún estamos en la carrera por ganar LaLiga"

Luego del triunfo ante Sevilla, Sergiño Dest aseguró que el Barcelona va por LaLiga y añadió que también irán por la victoria en la Copa del Rey.

Estados Unidos
Sergiño Dest: "Aún estamos en la carrera por ganar LaLiga"

Este sábado 27 de febrero, Sergiño Dest formó parte del cuadro titular de Koeman para el juego entre el Barcelona y Sevilla como parte de la jornada 25 de LaLiga. El jugador estadounidense apareció como interior por derecha y se convirtió en uno de los mejores hombres del partido e incluso se quedó muy cerca de anotar el segundo tanto del encuentro.

No obstante, los goles de Dembélé y de Lio Messi fueron suficientes para darle la victoria a la escuadra blaugrana, misma que se mantiene entre los primeros tres puestos del campeonato español y dormirá como segundo durante el fin de semana, a espera de lo que el Real Madrid haga el lunes ante la Real Sociedad.

Dicha victoria tiene más vivo que nunca al Barça, que buscará sacar el mayor número de triunfos posibles de cara al último tercio de la temporada, pues el cuadro culé quiere volver a ser campeón de liga.

Así lo dejó saber Sergiño Dest tras la victoria en el Sánchez-Pizjuán, en donde incluso advirtió que buscarán otro triunfo a media semana en la Copa del Rey.

"Todavía estamos en la carrera por ganar LaLiga. La última vez, perdimos ante el Sevilla, así que creo que esto es bueno para el equipo. Tenemos el próximo partido contra el Sevilla y tenemos que ganarlo también".

El juego de media semana

El próximo miércoles 3 de marzo, el Barcelona recibirá al Sevilla en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, en donde el cuadro de Lopetegui mantiene una ventaja de 2-0. La cita es en punto de las 15:00 hrs ET.