Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Bayern Munich no se ha puesto en contacto con Christian Pulisic

Pese a los informes que aseguraban que el Bayern Munich buscó Pulisic para ficharlo en el verano, información de Bild asegura que esto no es verdad.

Estados UnidosActualizado a
Pese a los informes que aseguraban que el Bayern Munich buscó Pulisic para ficharlo en el verano, información de Bild asegura que esto no es verdad.
Getty Images

Christian Pulisic no vive su mejor momento en el Chelsea y parece que la afición no está contenta con las múltiples lesiones de las que ha sido víctima el estadounidense durante su estancia con los 'Blues', por lo que incluso se ha llegado a hablar de su salida del cuadro inglés, no obstante, aún no hay información oficial y, según palabras del mismo Thomas Tuchel, el equipo no ha tomado decisiones en torno a esto.

Sin embargo, durante el transcurso de la semana, diversos informes señalaron que el Bayern Munich, actual campeón de Europa, estaba interesado en hacerse de los servicios del norteamericano, esto debido a Pulisic tiene en mente volver a la Bundesliga, pero la información ha dado un vuelco.

Según reportó el periodista Christian Falk de Bild, dicho acercamiento es falso, ya que el cuadro bávaro no ha hablado con el 'Capitán América' respecto a ficharlo durante el próximo mercado de verano.

En torno a esto, parece que Pulisic continuará en el Chelsea si el equipo de la Premier League así lo decide y es que el estadounidense tiene contrato hasta el 2024 y las expectativas que se proyectan sobre él son comparables con lo hecho por Eden Hazard.

Tuchel aún ve a Pulisic en el Chelsea

Ante los informes de una posible transferencia, Thomas Tuchel aseguró que el delantero aún tiene cabida en el cuadro inglés, pero dependerá de él mantener la mentalidad y seguir aumentando su calidad y nivel de juego.

"Sí, hoy claro que sí, pero no sólo es mi punto de vista. Tenemos que ver. Para mí, claramente sí porque Chelsea compró a Christian por una razón, por su calidad, por su potencial y es nuestro trabajo sacar lo mejor de él".

"Demostró en muchas semanas que tiene el nivel para ser un jugador habitual del Chelsea, para tener un gran impacto en este club. Ahora es un desafío mantener este nivel, mejorar y mantener el nivel y seguir mejorando".