Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indianapolis Colts

Frank Reich: Tener un buen quarterback es necesario para ganar un título

A falta de la oficialización del acuerdo entre Eagles y Colts para traspasar a Carson Wentz, el entrenador en jefe de Indianapolis fijo la meta para el QB.

Estados UnidosActualizado a
A falta de la oficialización del acuerdo entre Eagles y Colts para traspasar a Carson Wentz, el entrenador en jefe de Indianapolis fijo la meta para el QB.
Justin CasterlineGetty Images

A pesar de que el canje entre Eagles y Colts por Carson Wentz es una realidad, el traspaso se hará oficial hasta el 17 de marzo, fecha en la que inicia el calendario de la temporada 2021. No obstante, el coach Frank Reich ya ha fijado la meta para el producto de North Dakota State.

En conferencia de prensa, el entrenador en jefe aseguró que los Colts necesitan de Wentz para alcanzar el Super Bowl, encuentro que el club no disputa desde la temporada 2009, y agregó que desde que fue firmado por Jim Irsay ha contado con buenos pasadores en el roster.

"Creemos que tenemos el equipo y la cultura correcta. Tener un buen quarterback es necesario para ganar un título. En esta organización, con el estándar que hemos establecido, creo que hemos tenido un buen pasador en años recientes, en mis tres años aquí. Tenemos que continuar eso e incluso mejorar para ganar un trofeo", desarrolló.

Por otra parte, Reich, quien ya trabajó con Wentz en 2016 y 2017 durante su paso por Filadelfia, indicó que a pesar de la preponderancia del QB en el futbol, este es un deporte de conjunto.

"Es muy importante, todos sabemos. Es una posición crucial. Tenemos la idea de que el quarterback es realmente importante, pero el quarterback es solo un hombre más en la plantilla", explicó.

Objetivo final

Finalmente, Reich indicó que para conseguir el tercer Vince Lombardi en la historia de la franquicia, los jugadores deben dar su mejor desempeño. "Este es un deporte de jugadores. Se trata de hacerlos jugar. Para ganar un Super Bowl, no me avergüenza decirlo, los jugadores deben superar a los entrenadores", sentenció.