Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Honduras

CD Marathon vs Real España: Horario, TV; cómo y dónde ver

Real España ya conoció la victoria con Raúl 'Potro' Gutiérrez y tendrá un nuevo desafío cuando tenga que visitar en el Yankel Rosenthal al CD Marathon.

Estados UnidosActualizado a
Real España ya conoció la victoria con Raúl 'Potro' Gutiérrez y tendrá un nuevo desafío cuando tenga que visitar en el Yankel Rosenthal al CD Marathon.
Getty Images

Con cuatro unidades, producto de una victoria y un empate, el CD Marathon buscará mantenerse en el liderato, mismo que en estos momentos comparte con el Platense. Tendrá un partido complicado ante el Real España de Raúl 'El Potro Gutiérrez.

El subcampeón de Honduras comenzó la campaña con una dolorosa derrota en su propia casa ante Motagua, sin embargo, a pesar de ello, se encuentran confiados de que han retomado el camino después de ganar y empatar en sus siguientes duelos.

El entrenador mexicano no tuvo un buen debut en su primer encuentro, además de que la Jornada 2 ante Platense no jugaron porque el partido fue suspendido por la Liga debido a la gran cantidad de jugadores aurinegros que fueron convocados con la Sub 23. Sin embargo, en la Jornada 3 obtuvieron una victoria ante Honduras Progreso

¿En qué horario se juega CD Marathon vs Real España, Liga de Honduras?

Se disputa la Jornada 3 y este sábado el CD Marathon, subcampeón de Honduras pone a prueba a Real España, el equipo de Raúl El 'Potro' Gutiérrez a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT y 13:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el CD Marathon vs Real España, Jornada 4?

Sabemos que no querrás perderte el encuentro en el que el CD Marathon vs Real España, partido de la Jornada 4 de la Liga de Honduras. Fox Deportes tendrá el duelo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el CD Marathon vs Real España, Liga de Honduras?

Sigue el CD Marathon vs Real España, partido de la Jornada 4 de la Primera División de Honduras que se jugará este sábado, en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle.