Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bayern, Man City y Juve buscan a Jahkeele Marshall-Rutty, el nuevo Alphonso Davies de la MLS

Según Goal, el canadiense Jahkeele Marshall-Rutty de la MLS es buscado por clubes de la talla del Bayern Munich, en donde milita Alphonso Davies.

Estados UnidosActualizado a
Bayern, Man City y Juve buscan a Jahkeele Marshall-Rutty, el nuevo Alphonso Davies de la MLS
Toronto FC

Canadá continúa generando futbolistas de alto calibre que llaman la atención de diversos clubes en Europa, pues luego de que Alphonso Davies saliera de las filas de Vancouver para dar el salto al 'Viejo Continente' y brillar en el Bayern Munich, cuadro con el que ya ganó la UEFA Champions League, ahora el mismo cuadro bávaro ha puesto los ojos en otro jugador canadiense juvenil.

Según información del periodista Ryan Tomlich de Goal.com, varios equipos top de Europa se encuentran monitoreando al extremo canadiense Jahkeele Marshall-Rutty, quien pertenece a la cantera de Toronto FC.

Manchester United, Manchester City, Juventus, Porto, así como Bayern Munich son los equipos que han mostrado interés en el futbolista de 18 años, que según palabras de Ali Curtis, gerete general de Toronto FC, el atacante es uno de los "mejores jugadores jóvenes de toda América del Norte".

Marshall-Rutty, quien participó con Toronto durante la campaña 2020 de la MLS, también presume de ser el jugador canadiense más joven en ser llamado a su selección absoluta, sin embargo, aún hace falta que haga su debut.

¿El Bayern lleva un paso adelante?

Debido a que el canadiense Alphonso Davies se encuentra brillando en el Bayern Munich, este podría ser un pequeño empujón para que Jahkeele opté por integrarse a la escuadra alemana, pues encontraría a uno de sus compatriotas y a alguien que le ayudaría a adaptarse el balompié de la Bundesliga y Europa.