Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Will Pulisic, primo de Christian, estará a prueba con Austin FC

Según informó el entrenador de porteros Preston Burpo, Will Pulisic, primo de Christian, estará a prueba con Austin FC, cuadro que hará su debut en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Según informó el entrenador de porteros Preston Burpo, Will Pulisic, primo de Christian, estará a prueba con Austin FC, cuadro que hará su debut en la MLS.
Reagan LunnDuke

La familia Pulisic sigue dotando de futbolistas al balompié de los Estados Unidos, pues luego del éxito que Christian ha tenido en el balompié europeo, ahora su primo Will se prepara para vivir su primera aventura en la Major League Soccer junto al Austin FC, cuadro que está próximo a vivir su primera temporada en el máximo circuito.

Así lo dio a conocer el entrenador de porteros Preston Burpo en entrevista para The Striker Texas, en donde aceptó que el guardameta estadounidense estará a prueba con la nueva franquicia que pretender ser una de las más importantes en Texas.

Aunque el portero de 22 años estuvo elegible durante el SuperDraft 2021, no formó parte de los seis arqueros que fueron seleccionados durante el mes de enero, esto pese a que ya cuenta con un pasado de formación europea.

Y es que, antes de que Pulisic llegará a la Universidad de Duke, el jugador pertenecía al cuadro Sub-19 del Borussia Dortmud, etapa en la que también formó parte de los equipos menores de USA, en donde brilló principalmente en la Copa del Mundo Sub-19 del 2015.

Austin ya tiene tres arqueros

Hasta ahora, Austin FC ya cuenta con tres porteros entre sus filas; se trata de Andrew Tarbell, Brad Stuver y Brady Scot. Siendo Tarbell y Stuver los más experimentados, pues han jugado al menos cinco años en la MLS.