GLOBOS DE ORO 2021

Así son Tina Fey y Amy Poehler, las presentadoras de los Globos de Oro 2021

La antesala de los Premios Oscar está por llegar. Así son Tina Fey y Amy Poehler, las actrices encargadas de presentar la 78º edición de los Globos de Oro.

Estados UnidosActualizado a
Tina Fey yAmy Poehler en "Making It" de la NBC, 2019.

El mundo del entretenimiento se vestirá de gala para recibir una edición más de los Globos de Oro. Y es que, pese al aún latente brote de coronavirus, y tras retrasar su fecha, la noche de este domingo - 28 de febrero - finalmente se llevará a cabo la antesala de los Premios Oscar.

La ceremonia se llevará a cabo desde el Beverly Hilton en Beverly Hills, California, así como en diversas locaciones remotas de manera virtual y será transmitida por la NBC en punto de las 5:00 p.m. PT/8:00 p.m. ET.

Para esta 78º edición de los Golden Globes, las actrices Tina Fey y Amy Poehler regresarán, por cuarta ocasión, como las conductoras del evento, por lo que se espera que la gala sea todo un éxito, pues, este gran dúo de Hollywood ha sido catalogado como el mejor para la conducción en la historia reciente de los Golden Globes.

Así son Tina Fey y Amy Poehler, las presentadoras de los Globos de Oro 2021

La primera vez que Tina y Amy fueron seleccionadas para hacerse cargo de la ceremonia de los Golden Globes fue en el año 2013 y, el éxito fue tanto que, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood las seleccionó para ser hosts de las siguientes dos ediciones, por lo que su regresó como conductoras se da seis años después de su última participación.

Tina Fey

Tanto Tina como Amy cuentan con una gran trayectoria en la industria del entretenimiento, especialmente en el género de la comedia, lo cual no es sorpresa, pues ambas fueron forjadas en “Saturday Night Live”.

Por su lado, Tina ha diversificado su carrera como productora, actriz y directora; entre sus creaciones se encuentran éxitos como 30 Rock”, “Unbreakable Kimmy Schmidt” y “Mean Girls”, largometraje que fue adaptado para un musical en Broadway.

Amy Poehler

Además de actriz, Poehler también es comediante, actriz de doblaje, guionista, productora y recientemente se estrenó como directora gracias a “Wine Country” en Netflix. Entre sus éxitos como productora se encuentran Welcome to Sweden”, “Broad City”, “Difficult People” y “Duncanville”, sólo por mencionar algunos. Asimismo, le dio vida a la famosa ‘Leslie Knope’, durante años, en la exitosa serie de la NBC, “Parks and Recreation.

Tina Fey y Amy Poehler, un gran dúo de Hollywood

Cabe mencionar que la conducción de los Globos de Oro no es lo único que comparten estas grandes actrices, pues ambas han colaborado juntas en comedias del séptimo arte, como lo son “Sisters” y “Baby Mama”.

De igual manera, ambas han sido galardonadas por la misma ceremonia que conducirán este 28 de febrero. Por su lado, Poehler recibió el Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia en el 2014, mientras que Fey lo hizo en esta misma categoría en el 2007, 2008 y 2009.

Para esta 78º edición de los Globos de Oro, la conducción se irá intercalando entre dos puntos: Amy Poehler conducirá desde el escenario principal en Beverly Hills, mientras que Tina Fey hará lo propio desde Nueva York.