Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

LeSean McCoy: Quiero jugar con un equipo contendiente en 2021

El veterano running back ganó dos títulos como suplente en Chiefs y Buccaneers, y ahora quiere prolongar su racha por tercer año consecutivo.

Estados UnidosActualizado a
El veterano running back ganó dos títulos como suplente en Chiefs y Buccaneers, y ahora quiere prolongar su racha por tercer año consecutivo.
Douglas P. DeFeliceGetty Images

A pesar de que los mejores años de LeSean McCoy se quedaron en Filadelfia y Buffalo, en lo que aparenta ser el producto de Pittsburgh finalmente ha conseguido conquistar el Super Bowl. Ahora, 'Shady' quiere prolongar su racha de títulos.

En entrevista para NFL Network, el corredor de 32 años indicó que de cara a la agencia libre su principal prioridad es firmar con un equipo que aspira a conquistar la liga. Agregó que no le interesa tener un rol suplementario para unirse a una organización contendiente.

"Quiero seguir jugando, realmente lo deseo. Pero tiene que ser con el equipo correcto. No puedo pasar de ir a dos Super Bowls, jugar con Bruce Arians, Andy Reid, Tom Brady y Patrick Mahomes a llegar a un equipo que no compite. Aún quiero competir. Si regreso, tiene que ser con un contendiente o con jóvenes a los que pueda ayudar porque todavía quiero ser efectivo y tener oportunidad de jugar, de mostrar mis talentos", explicó.

Tras 10 campañas en los Eagles y Bills, sitios donde acumuló 10,606 yardas y 69 anotaciones aunque solo alcanzó postemporada en cuatro temporadas. En 2019 se unió a los Chiefs para fortalecer el cuerpo de corredores de Kansas City y finalmente alcanzó un anillo de campeón; dicha fórmula se repitió en 2020 al firmar con los Buccaneers ─cabe recordar que no vio acción en ninguno de los Super Bowls a los que clasificó.

Motivación de sobra

Por otra parte, McCoy desestimó el retiro e indicó que debido a sus antecedentes en Kansas y Tampa Bay podría funcionar como un amuleto de la suerte para los equipos interesados.

"He pensado en eso, de verdad. Es más difícil de lo que pensaba, tomar esa decisión. Tiene que ser algo bueno. Soy como una para de conejo, al equipo donde vaya, probablemente llegarán al Super Bowl", sentenció.