Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Russell Wilson podría ser cambiado: Saints, Jets, Dolphins y Raiders, posibles destinos

El quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, estaría estudiando la posibilidad de ser cambiado de equipo de cara a la próxima temporada de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, estaría estudiando la posibilidad de ser cambiado de equipo de cara a la próxima temporada de la NFL.
Getty Images

La offseason de la NFL sigue sorprendiendo a todos sobre todo en el tema de quarterback. Después de que Detroit Lions y Los Angeles Rams hicieron un trade entre Matthew Stafford y Jared Goff para la próxima temporada, Deshaun Watson pidiera salir de Houston y Carson Wentz llegara a Indianapolis, las sorpresas no paran.

Y es que la 'bomba' al parecer podría estallar en los próximos días ya que Russell Wilson, quarterback de los Seattle Seahawks podría abandonar al equipo con el que consiguió ganar un Super Bowl y ser un claro contendiente en la Conferencia Nacional.

De acuerdo con información del prestigioso medio 'The Athletic', los agentes del mariscal de campo le habrían mandado una lista de los equipos a los que le gustaría ser cambiado al quarterback.

Los candidatos para quedarse con Wilson

Los equipos que podrían buscar un cambio para quedarse con Russell Wilson, incluyen a los New York Jets, New Orleans Saints, Miami Dolphins y los Oakland Raiders, esto de acuerdo a la lista de los agentes de Wilson.

Los Jets vienen de años muy malos, pero la llegada de Robert Saleh, como head coach del equipo, ha abierto las puertas al interés de varios jugadores para llegar a Nueva York. El inminente retiro de Brees, coloca al equipo del Sur de la NFC como otro candidato.

Dolphins y Raiders son los otros equipos que podrían quedarse con los servicios de Wilson en la próxima campaña. Miami no quedó muy conforme con el rendimiento de Tua Tagovailoa y una nueva opción nunca será mala. Oakland, parece que el crédito a Derek Carr se termina.

Durante nueve campañas que ha disputado con la escuadra que dirige Pete Carroll, Wilson ha lanzado 33 mil 946 yardas, 267 pases de touchdown, 21 anotaciones por tierra y únicamente 81 pases interceptados.