Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Jonathan dos Santos: “Messi estará en la MLS en dos o tres años”

El mediocampista mexicano aseguró que además le gustaría reencontrarse con Lionel en LA Galaxy luego de haber coincidido en el FC Barcelona.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista mexicano aseguró que además le gustaría reencontrarse con Lionel en LA Galaxy luego de haber coincidido en el FC Barcelona.
LLUIS GENEAFP

Con el transcurso de los meses se ha comenzado a hablar sobre el probable futuro de Lionel Messi fuera del FC Barcelona. Por el momento todo se conduce bajo la especulación y rumores, sin embargo, el propio astro argentino ha dicho que la MLS le resulta atractiva no solo en lo deportivo, sino como proyecto de vida.

Al respecto de este tema habló Jonathan dos Santos, quien en su momento coincidió con Messi en el conjunto blaugrana. El centrocampista mexicano confesó en entrevista con el programa ‘Ahora o Nunca’, de ESPN que le encantaría tenerlo como compañero una vez más, ahora en Los Angeles Galaxy.

“Estaría increíble tener a Messi en la liga (Major League Soccer). Seguramente lo veremos aquí dentro de dos o tres años y ojalá esté con el Galaxy”. De igual manera, Jonathan dijo entre bromas que le escribiría para convencerlo de fichar por su equipo. “No tengo su teléfono, pero me sigue en Instagram y le voy a mandar un mensaje”, sentenció.

MLS, a unas semanas de iniciar nueva temporada

La temporada 2021 de la Major League Soccer comenzará el próximo sábado 17 de abril y LA Galaxy es una de las franquicias a las que año con año se le exige el título de liga. Este club no levanta la MLS Cup desde 2014, pero buscarán revertir el panorama de la mano de jugadores de peso como los mexicanos Jonathan dos Santos y Javier Chicharito Hernández.