GLOBOS DE ORO 2021

Globos de Oro 2021: ¿Cómo será la gala y restricciones marcadas por el coronavirus?

Este 28 de febrero se llevará a cabo la 78º edición de los Golden Globes, pero, ¿cómo será la gala y qué restricciones se seguirán por el coronavirus?

Estados Unidos
0
Globos de Oro 2021: ¿Cómo será la gala y restricciones marcadas por el coronavirus?
VALERIE MACON AFP

El show debe continuar. Pese al aún latente brote de coronavirus y tras retrasar la fecha de la premiación, la antesala de los Premios Oscar finalmente ha llegado. Este 28 de febrero se llevará a cabo la 78º edición de los Golden Globes.

La ceremonia correrá al mando de un poderoso dúo de Hollywood, Tina Fey (Unbreakable Kimmy Schmidt) y Amy Poehler (Parks and recreation), quienes regresan para dirigir la gala, por cuarta ocasión, en la historia de la premiación.

Globos de Oro 2021: ¿Cómo será la gala?

La gala se llevará a cabo este domingo - 28 de febrero - en el Beverly Hilton en Beverly Hills, California, así como en otras locaciones de manera virtual. La ceremonia comenzará en punto de las 5:00 p.m. PT/8:00 p.m. ET y será transmitida a través de la NBC.

Como era de esperarse, la gala contará con ciertas medidas y restricciones para evitar posibles contagios de coronavirus. "Estamos siguiendo todos los protocolos y pautas de COVID delineados por las oficinas / agencias gubernamentales apropiadas, incluidos los CDC, los departamentos de salud federales y locales, así como los requeridos en los acuerdos de regreso al trabajo de la industria del entretenimiento", expresó la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Globos de Oro 2021: Restricciones marcadas por el coronavirus

De acuerdo a lo expresado por la Asociación, todos los miembros de la audiencia tendrán que realizarse una prueba de coronavirus con anticipación y se someterán a exámenes de salud y controles de temperatura antes de ingresar al lugar del evento.

Ya al interior del venue, se implementarán otras pautas, como lo son el distanciamiento social y, a excepción de los artistas que hablen en el escenario, todos deberán de portar cubrebocas durante la gala. Además, todo el equipo de producción y los artistas deberán someterse a exámenes de salud diarios hasta el día del evento.

Si deseas conocer a los nominados de la 78° edición de los Golden Globes, te recomendamos visitar el siguiente link: Globos de Oro 2021: Películas y actores nominados y favoritos para ganar