FAMOSOS

Skeet Ulrich y Lucy Hale desatan críticas tras polémico beso

El actor Skeet Ulrich, de 51 años, y la actriz Lucy Hale, de 31, causan polémica luego de que se filtraran fotos de estos besándose en plena cita.

Estados UnidosActualizado a
Collage de Skeet Ulrich y Lucy Hale.

Skeet Ulrich y Lucy Hale acapararon los titulares de diversos medios de comunicación luego de que se filtraran imágenes de ambos actores en plena cita y compartiendo muestras de afecto sin temor alguno.

De acuerdo a las fotografías filtradas, el actor de Riverdale’ y la actriz de ‘Pretty Little Liars’ salieron a almorzar en plan romántico, el pasado fin de semana, en Los Ángeles. Las imágenes muestran a Ulrich y Hale tomándose de las manos y besándose. Una vez que el almuerzo terminó, los actores procedieron a dar una caminata por las calles del condado.

Skeet Ulrich y Lucy Hale en Los Angeles, CA.
Ampliar
Skeet Ulrich y Lucy Hale en Los Angeles, CA.The Image DirectThe Grosby Group

Skeet Ulrich y Lucy Hale desatan críticas tras polémico beso

Una vez que las imágenes le dieron la vuelta a las redes sociales, las celebridades se convirtieron rápidamente en blanco de críticas, esto, por la gran diferencia de edad que existe entre los actores; pues, Skeet Ulrich le lleva nada más y nada menos que 20 años a Lucy Hale.

Skeet Ulrich y Lucy Hale en Los Angeles, CA.
Ampliar
Skeet Ulrich y Lucy Hale en Los Angeles, CA.The Image DirectThe Grosby Group

Sin embargo, los seguidores de los actores salieron rápidamente en su defensa, expresando que no hay nada de malo con la diferencia de edades, de hecho, no serían la primer pareja de Hollywood que se caracteriza por tener una gran brecha de edad, tal es el caso de Aaron Taylor-Johnson y Sam, quienes se llevan 23 años, o Dennis Quaid y Laura Savoie, quienes rompen récord al llevarse 39 años.

La relación entre Lucy Hale y Skeet Ulrich: ¿Son pareja?

Aunque las imágenes son más que claras, ninguno de los actores ha dicho algo al respecto, por lo que sólo queda esperar a que alguno de los dos confirme este nuevo romance.

Se estima que la pareja se conoció gracias a sus respectivos trabajos relacionados con la serie de CW, Riverdale. Por su lado, Skeet Ulrich, interpretó al padre del protagonista Jughead Jones (Cole Sprouse), mientras que Lucy Hale, protagonizó el spin-off de la serie, mismo que corrió bajo el nombre de Katy Keene. Ambas series compartieron un episodio cruzado, por lo que puede ser que aquí haya iniciado el romance.