TIGER WOODS

Celebridades mandan su apoyo a Tiger Woods tras accidente

Celebridades mandan su apoyo y le desean pronta recuperación a Tiger Woods tras el grave accidente automovilístico que sufrió este 23 de febrero.

Estados UnidosActualizado a
Collage de Cher, Tiger Woods y Jada Smith.

El aclamado e histórico golfista estadounidense, Tiger Woods, se encuentra hospitalizado tras haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico la mañana de este martes 23 de febrero en Rancho Palos Verdes, en el condado de Los Ángeles, California.

Según informó Mark Steinberg, agente del golfista, Woods sufre "múltiples lesiones en las piernas" por lo que ya "ha sido sometido a cirugía". Por su lado, CNN citó fuentes oficiales que señalan que las heridas del golfista van “de moderadas a críticas".

Como era de esperarse, la noticia llegó de sorpresa para el mundo del deporte, así como para seguidores y aficionados en general, por lo que un sinfín de personalidades, entre las que destacan deportistas y celebridades han tomado sus redes sociales para desearle una pronta recuperación a Tiger Woods.

Celebridades mandan su apoyo a Tiger Woods tras accidente

Entre las celebridades que le han mandado su apoyo y deseado una pronta recuperación al golfista, se encuentran Alex Rodríguez, quien escribió “Rezando por mi hermano Tiger Woods mientras todos esperamos ansiosamente más noticias. Pensando en él y en toda su familia”

Por su lado, Jada Pinkett Smith escribió “Oraciones por el GOAT, Tiger Woods, que tuvo un accidente esta mañana. Estuve con él ayer. ¡No des ni un MOMENTO por sentado! ¡Sé que eres bueno porque tu Tigre interior es una bestia!”

“Enviando una oración especial a Tiger Woods y su familia. Orando por una pronta recuperación”, señaló el actor Kevin Hart, mientras que el gran Mike Tyson expresó “Lucha Tiger Woods como el campeón que eres para tus hijos y el mundo. Amor y oraciones”.

La intérprete de ‘Strong Enough’, Cher, también mandó buenos deseos al golfista, expresando que está “orando” por él, al igual que el cantante de country, Jake Owen y la esquiadora y exnovia de Woods, Lindsey Vonn.

Para mantenerte al tanto y seguir el minuto a minuto del estado de salud de Tiger Woods, te recomendamos visitar la cobertura en vivo de Diario AS a través del siguiente enlace: Tiger Woods hospitalizado por accidente de coche: última hora en directo de su estado.